Es noticia:

Carmen Alcayde se arrastra para devolver tomate a Sálvame

La presentadora recordó su pasado en la producción y como saltó a la fama 

Este pasado viernes 6 de agosto, al programa de Sálvame ha llegado Carmen Alcayde para darle una gran sorpresa a los seguidores. Y así fue, Alcayde había sido invitada junto a Lara Dibildos para promocionar su famosa obra de teatro, pero se acabó quedando para comentar la actualidad del programa.

Pero es que cabe recordar que cada vez que Carmen Alcayde visita a Telecinco los espectadores recuerdan cómo fueron sus inicios en la cadena de Mediaset presentando Aquí hay tomate. Por eso, este viernes la periodista ha vuelto a Sálvame, el programa que sustituyó aquel espacio con el que saltó a la fama.

Carmen Alcayde
Carmen Alcayde regresó a Sálvame

Lara Dibildos llegó al programa para promocionar una famosa obra de teatro 

Sin embargo, esta vez ha sido diferente. No lo ha hecho como presentadora ni como tertuliana sino como entrevistada. Junto a Lara Dibildos, ha estado promocionando la obra de teatro que ambas están interpretando en Madrid: Hongos. Algo que al principio llamó mucho la atención de todos los espectadores de la cadena.

Una vez hecha la promoción, Dibildos se ha marchado para preparar la obra que este viernes estrenaba ella, y Alcayde se ha quedado allí unos minutos para opinar sobre los asuntos que Sálvame Limón traía. “Carmen, quédate con nosotros”, le ha pedido la presentadora, Paz Padilla, ante lo que ella no dudó en aceptar. 

De este modo fue el regreso de Carmen Alcayde a los estudios de Sálvame 

“¡Ay, sí, que me apetece Mediaset”. Y sin más rodeos, se ha puesto cómoda en el sofá antes de tomar la palabra para exponer sus teorías sobre los desamores de Anabel Pantoja. Luego, Carmen Alcayde ya estuvo en Sálvame en marzo de 2020 con motivo del 30 aniversario de Telecinco.

En Mediaset ha colaborado como tertuliana en Hable con ellas y Supervivientes, aunque muchos de sus últimos trabajos televisivos han sido para Telemadrid, en la que participa en varios magacines y presenta algunos otros formatos de entretenimiento. También en la autonómica de los madrileños presentó las Campanadas de Fin de Año 2020-2021.

Mamen Mendizábal