Es noticia:

Celestina la abuela verde de First Dates expulsada por pasarse con su cita

Lo que ha tenido que aguantar Antonio en su visita al dating show parecía sacado de un cuento de terror y todo a cuenta de una veterana comensal que quería un joven moreno pero se ha enfadado porque no fue así

Celestina es el nombre de la comensal que arruinó la cita de hoy en First Dates, y todo por su actitud arrogante y nada respetuosa. Las exigencias de la conquense era claras. “Vengo a buscar un hombre alto, moreno, que no fume y no beba, que me siga el ritmo y la alegría”. Sin embargo el dating show no le cumplió y la abuela se enfadó.

En vez del hombre alto y moreno, llegó Antonio, un abuelo carismático que fue sensato en su presentación. “No he venido buscando a una Norma Duval, quiero a una mujer apropiada para mí, que me quiera”. No obstante, cuando ha entrado y Carlos Sobera le ha recibido, Celestina le exclamó al camarero de First Dates, “no me gusta”.

Celestina first dates
Sobera tiene que intervenir para frenar la pesadilla que se estaba viviendo en la mesa.

La grosería de Celestina, lo más resaltado en First Dates

No se sabe si la conquense es así por naturaleza o si actuó a propósito para arruinar la cita. Lo que si es un hecho es que su actitud fue bastante grosera cuando se refería a Antonio. “¡Pero qué me han traído, si parece mi abuelo! Es feísimo, ¿es que no le has visto tú? ¡Ay, que feo de hombre!” decía con desagrado Celestina.

Lo curioso es que la comensal aceptó cenar con el hombre puesto que no quería rechazarlo. Sin embargo, hubiese sido mejor ya que en la mesa lo hizo sentir bastante mal. Todos los temas que Antonio le tocaba, ella no respondía nada. “Me ha caído tan gordo que no sabía qué responder” decía la conquense.

Sobera tiene que intervenir para acabar la cita en First Dates

La tensión que se vivía en la mesa con un Antonio decepcionado y una Celestina furiosa, salpicó hasta la barra y tocó las fibras de Carlos Sobera. La situación era insostenible entre ambos comensales y en ese momento tuvo que intervenir el presentador vasco para evitar que se siguieran haciendo daño en una cita que no iba a tener futuro.

“Bueno, Celestina, que no es tu tipo, ¿no?” Decía Carlos Sobera y respondía Celestina. “Me sabe mal porque lo veo que es muy educado y todo, pero no es mi tipo”. Por otra lado, Antonio se fue de First Dates tranquilo pero con hambre. “Me he sentido un poco mal, pero me he dado cuenta de que el problema lo tenía ella. No sufro, pero me quedo con las ganas de cenar. Al menos teníamos que haber cenado y ya luego en la decisión final nos decíamos que no y ya está”.