Es noticia:

Chema entra en ebullición en First Dates al ver a las camareras

Cuidado con lo que deseas en el restaurante de Cuatro

A veces no todo lo que pides o deseas puede resultar bueno, Estrella llegó a First Dates buscando un hombre que sea muy sincero y efectivamente Chema lo demostró piropeando a las camareras. Obviamente el detalle no gustó ni cinco a la madrileña que no dudó en expresarlo ante las cámaras en privado.

La sensatez y realidad de la comensal se hizo notar cuando en su presentación dijo que no venía buscando príncipes azules ni caballeros de cuentos de hadas. Sin embargo comentó que si quería una relación donde pudiera sentir el amor real y no descartaba que pudiese enamorarse a sus 49 años de edad.

camareras first dates
A Estrella no le gustó ni cinco el comentario que tuvo su cita para con Lidia Torrent.

El detalle con las camareras de First Dates hizo que la cita empezara mal

Cuando Chema y Estrella se han visto por primera vez, la impresión ha sido positiva por lado y lado. Parece que los dos han quedado satisfechos con el físico y faltaba ver que sucedía con lo otro. Ya en la mesa y listos para ordenar, el salamantino ha lanzado un comentario a Lidia Torrent destacando su belleza, pero su cita no le ha gustado para nada ese detalle.

“Me ha dicho que era guapa muchas veces, pero al igual que decírmelo a mí, se lo ha dicho a todas las camareras y luego me lo ha repetido a mí. Me ha parecido un poco fuera de lugar” dijo algo frustrada Estrella. Desde ese momento la madrileña supo que la cita no tendría éxito pero al igual decidió seguir.

El detalle que terminó de aguar la cita en First Dates

La velada ya estaba más que sentenciada cuando el soltero dijo que llevaba apenas 6 meses de separado. La chica pensó que era muy pronto para que Chema acudiera a un lugar de citas y esto dijo. “Pienso que cuando te separas al igual que cuando fallece alguien hay que pasar un duelo. Él dice que ha sido de mutuo acuerdo, pero igualmente hay que pasar un duelo”.

La sensación de que la cita iba mal no solo la tuvo Estrella. El salamantino también pensó que la velada no tendría éxito ya que este es jubilado y necesita una mujer con mucho tiempo para él. La madrileña es una chica muy ocupada y no podría dar el tiempo que Chema busca. Para rematar, la comensal expresó. “Evidentemente, no tendría una segunda cita así tuviese todo el tiempo del mundo”.

En la cita de Yael y Camila también hubo química pero un detalle les arruinó la velada

Todos en la vida guardamos secretos, algunos más importantes que otros, sin embargo Yael no le da pena desvelarlo en plena emisión de First Dates. La chica de 26 años quien se define como una Sapiens Sexual, busca un hombre o mujer que le haga sentir cosas muy especiales más allá del sexo. En pocas palabras, lo que quiere es enamorarse por primera vez.

Además de ser comunicadora y maquilladora profesional, Yael es actriz de películas para adultos. Ese es su secreto que para algunos suena bastante normal ya que se trata de un trabajo común y corriente pero para otros como Camila, su cita, resulta algo impactante y un factor en contra ya que la chica se considera un tanto limitada de mente abierta.

ael resultó ser la protagonista de una serie que marcó la vida de Camila y eso es un punto a favor en su cita de First Dates

Camila, una chica argentina de 27 años, se llevó una de las sorpresas más gratas de su vida. La latina se dio cuenta que estaba cenando con una joven actriz que protagonizó una serie con bastante furor en el país sudamericano. A parte de eso, la conexión emocional que hubo entre ambas auguraba un final feliz, aunque debían superar algunos baches en el camino.

Mientras que la argentina le contaba a Yael todos los viajes que ha hecho desde que llegó al viejo continente, la madrileña pensaba en como decirle a su cita lo de su inusual trabajo. Ella fue totalmente sincera y dijo que estudió comunicación social e hizo cursos de maquillaje, pero en la pandemia todo cambió drásticamente y terminó en la industria del porno.

Lamentablemente la profesión de Yael fue la excusa para que no hubiese éxito en la cita de hoy en First Dates

La madrileña pensó que entre más sinceridad haya en una primera cita, las cosas van a fluir mucho mejor desde el principio. Tal vez lo que piensa Yael es cierto pero lamentablemente Camila no lo tomó muy bien. De hecho se lamentó mucho porque el físico de la española le encantó a la argentina pero al conocer su profesión se echó para atrás.

En la decisión final mientras Yael decía que si quería tener una nueva cita, Camila explicó que entre ellas no podía haber algo serio. La razón es que la latina se considera una mujer más conservadora y tradicional y confiesa no ser tan abierta de mente. Lo bueno de la cita es que pasaron un rato agradable y la argentina conoció a una de sus íconos de la infancia.

Pasapalabra