Es noticia:

Chicote flipa con las cucarachas en Pesadilla en la cocina: “No dejan de salir”

La situación que el chef se encontró en el bar El Callejón de Algeciras era preocupante, pero todo se complicó aún más cuando el chef vio toda la suciedad que había en la cocina

Todos los restaurantes que Alberto Chicote ha visitado con Pesadilla en la cocina tienen un problema en común: la suciedad. No solo los restaurantes que ha visitado durante la octava temporada, sino también todos aquellos restaurantes que ha visitado anteriormente. Y en varias ocasiones estos problemas generan otros mayores, como hemos podido ver en el último programa grabado en Algeciras.

En el sur de España el chef de La Sexta ha visitado el bar El Callejón. Un bar aparentemente normal, pero con una peculiar conducta de sus propietarios. Y es que tanto el dueño como su madre se tomaban ciertas licencias como no limpiar la cocina o como salir a fumar durante un servicio. Algo que ha sacado de sus casillas a Chicote en Pesadilla en la cocina.

Chicote Pesadilla cocina
Alberto Chicote ha vuelto a vivir un momento muy complicado en el programa

Chicote vuelve a reencontrarse con las cucarachas en Pesadilla en la cocina

Tal y como hemos podido ver en el nuevo programa, que está disponible en preestreno para los usuarios de Atresplayer Premium, el momento más asqueroso en el bar El Callejón se ha dado cuando el chef ha retirado un cajillo con limones. De este cajillo han comenzado a salir cucarachas por todos lados, así como también otros insectos.

Por si fuera poco, también había otro problema en cocinas. Y ese problema era la suciedad, la cual se había estado acumulando durante meses. Eso sí, los dueños de los restaurantes aseguraban que no era acumulada de tanto tiempo, pues sí que limpiaban habitualmente. Pero fue entonces cuando Chicote sacó su famosa espátula para dejarlos retratados.

¿Es Pesadilla en la cocina un engaño?

Lo cierto es que, a pesar de que este programa ha sido uno de los mayores retos del chef, que en más de una ocasión ha estado a punto de bajar los brazos, también ha sido muy polémico. Y es que antes de su estreno en La Sexta ha hablado el dueño del bar El Callejón para denunciar todos los engaños de Pesadilla en la cocina.

Según ha comentado todo lo que se ve en el programa es mentira, pues forma parte del preparado del programa, que se hace dueño del restaurante para modificarlo todo. Asimismo, también ha denunciado que llaman a clientes para que acudan al mismo tiempo, generando muchas más comandas de las habituales. Algo que supone una nueva gran polémica para Chicote y Pesadilla en la cocina, la cual ya comentamos anteriormente en ElGolDigital.