Es noticia:

La falda de cuero de Stradivarius para robar miradas en las cenas de Navidad

Una conocida marca de Inditex tiene la solución perfecta para las próximas reuniones familiares, con la pieza en tendencia que no puede faltar en tu armario

Como en cada época del año, las tendencias que marcan la diferencia entre las colecciones de moda se pueden notar debido a un exceso de uso del mismo formato. Como hemos podido comprobar con la llegada del invierno, el cuero ha sido uno de los más vistos entre las diferentes piezas de ropa, destacando así la nueva falda de cuero que ha traído Stradivarius.

No siendo la única tendencia candente que podemos encontrar entre sus colecciones. De igual forma, otra de las cuales ha llegado para quedarse desde el pasado verano, es el formato pareo. Hasta el momento sólo lo veíamos en las vestimentas de playa, algo que ha cambiado como hemos podido comprobar con la nueva falda pareo de la misma marca de Inditex.

Falda de cuero en Stradivarius

Las piezas de cuero triunfan entre los consumidores de Stradivarius

Stradivarius ha optado por unirse a las nuevas tendencias con la inclusión de uno de los formatos más vistos de la temporada, el cuero, destacando así la falda de cuero en formato pareo. El cuero ha conquistado los armarios, debido a su uso en diferentes piezas como vestidos o pantalones. Es por ello que esta falda es una de las mejores opciones para la cena de Navidad.

Entre las características más destacables de la falda, además de su formato de cuero, encontramos el color que presenta en negro. Este aporta una gran versatilidad a la pieza, puesto que puede combinarse con todo tipo de piezas, de todos los colores. Además, se le une otra tendencia, el formato pareo. Actualmente cuenta con un precio inferior a los 26 euros.

Alternativas para prescindir del formato cuero durante el verano

Si eres de las que aún no han quedado convencidas con el formato cuero, siempre podrás echar un vistazo al resto de la colección que presentan las marcas como Stradivarius. En este caso, la opción perfecta para lucir durante la próxima cena de Navidad es la falda midi satinada. Con ella vas a conseguir acaparar la atención de todos los presentes.

En cuanto al satinado, es otro de los formatos que marcan tendencia desde hace varias temporadas, por lo cual hemos podido disfrutar de su uso en diferentes piezas. Así, hablamos de una falda en color beige, que al igual que la pieza anterior, presenta una gran versatilidad. En cuanto al precio actual con el que puedes adquirir la prenda es de 23 euros.

Alberto Díaz Real Madrid