Es noticia:

Chicote habla claro sobre los nuevos restaurantes: “Pesadilla en la cocina es muy duro”

El chef ha pasado por otro de los programas de Antena 3 para contar cómo ha vivido esta nueva temporada

Cada vez falta menos para ver de nuevo a Chicote en acción en Pesadilla en la cocina. Algo que siempre es sinónimo de polémica y diversión, pues el chef nos deleita con todo tipo de momentos en los restaurantes que visita. Por el momento todo lo relacionado con los restaurantes que visita el chef en esta octava temporada es un misterio, pues en La Sexta están tratando todo con gran secretismo.

De hecho, después de meses asegurando que los nuevos programas llegarían muy pronto, aún no tenemos una fecha de estreno. Algo que ha indignado a los fans de Pesadilla en la cocina, que quieren saber ya cuándo podrán disfrutar de uno de sus programas favoritos. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con las últimas novedades que nos ha dado Chicote sobre Pesadilla en la cocina 8.

Chicote Pesadilla
Chicote pasó por ‘El Novato’, el programa de Joaquín Sánchez

Chicote habla claro sobre cómo es grabar en Pesadilla en la cocina

En la noche de ayer, el reconocido chef reapareció en televisión después de mucho tiempo. Lo hizo para concederle una entrevista a Joaquín Sánchez para su programa ‘El Novato’. Y en este programa nos ha dejado una serie de declaraciones sorprendentes sobre cómo es grabar Pesadilla en la cocina.

En un determinado momento, el futbolista del Real Betis le comentó que en televisión se le ve mucho más borde. Ha sido entonces cuando Chicote ha comentado que grabar Pesadilla en la cocina es muy duro, especialmente en los primeros días. No obstante, también ha querido dejar claro que es un trabajo muy gratificante, especialmente tras entregarle un nuevo local con una nueva carta.

Chicote y los restaurantes que Pesadilla en la cocina ha salvado

Asimismo, durante la entrevista con Joaquín Sánchez también habló sobre los restaurantes que han seguido a flote tras su paso. Chicote ha asegurado que no sabe, tras la pandemia, como va el dato. Pero cree que algunos de los restaurantes habrán caído, pues han sido miles los que no han podido soportar las consecuencias del COVID-19.

Del mismo modo, Chicote también ha querido dejar claro que conseguir una Estrella Michelín no es algo que el quite el sueño. El chef ha asegurado que le encantaría conseguirla, pero nunca ha sido su objetivo. Ahora, para volver a disfrutar de Chicote en televisión, tendremos que esperar al estreno de la octava temporada de Pesadilla en la cocina, que continúa promocionándose como ‘muy pronto’. Para permanecer informados de toda la actualidad del programa de La Sexta, atentos a las redes sociales de ElGolDigital.

Óscar Pasapalabra