Es noticia:

La Fiorentina ultima oferta irrechazable al Valencia CF por Musah

Desde el club de la Toscana van con todo por el fichaje del mediocampista estadounidense

El llamado de Yunus Musah a la selección de Estados Unidos para ir a Qatar 2022 no sorprendió a nadie pero si terminó de cautivar a la ACF Fiorentina. El club que dirige Vincenzo Italiano está detrás del norteamericano desde hace un tiempo y ahora con el nivel actual del mediocampista no necesitan más argumentos para ir por su fichaje.

El Valencia CF se ha sentido aludido por el llamado de Gregg Berhalter a su jugador, ya que eso demuestra que el trabajo de Gattuso ha dado frutos. Por esa razón, el técnico italiano es el primero que se opone a la salida del volante en este mercado invernal o estival. El chico de 19 años es una pieza vital en el sistema medular del cuadro blanquinegro.

Musah Fiorentina
Yunus Musah fue uno de los 26 jugadores llamados por la Selección de Estados Unidos para ir a Qatar, algo que fascinó a la Fiorentina.

Fiorentina ya sabe cual es la debilidad de Peter Lim y atacarán con todo por Yunus Musah

Con este tipo de jugadores siempre hay una fuerte controversia entre el cuerpo técnico y la directiva mayor. El entrenador quiere seguir contando con el crack mientras que el propietario lo quiere vender. En el caso del mediocampista americano no es diferente y más sabiendo que tendrá una valorización por acudir a la cita mundialista.

Yunus Musah está tasado en 20 kilos y la Fiorentina podría colocar esa cifra más algunos incentivos para cerrar la operación en enero. Aunque lo ideal es que la dirección deportiva liderada por Daniele Pradè intente cerra el fichaje antes del inicio del Mundial, osea, en los próximos días.

Cerca de la Fiorentina también aparece un equipo interesado en Yunus Musah

Al parecer el mediocampista estadounidense tiene gran mercado en la Serie A ya que además del club Viola también ha aparecido el AC Milán. El gigante rojinegro de Lombardía al igual que el equipo violeta, viene haciendo un seguimiento minucioso de la evolución que ha tenido el volante en el cuadro Che.

La conclusión es que a Stefano Pioli le ha gustado el crecimiento futbolístico que ha tenido Yunus Musah en el Valencia, y también van a colocar una fuerte suma por él. De esta manera, la Fiorentina debe agilizar sus esfuerzos para que uno de sus rivales directos por el título y por los cupos a Champions League no le arrebate el fichaje.

Real Madrid Mariano