Es noticia:

Chicote lanza aviso en Pesadilla en la cocina con su primera pelea: “Va a perder su familia”

Después de toda la polémica que ha generado el programa estrella de La Sexta durante estas semanas ya al fin tenemos una fecha estreno para ver al cocinero más mediático en acción

Alberto Chicote comentó hace algunos días a través de sus redes sociales que, cuando conociera la fecha de estreno de Pesadilla en la cocina, la iba a compartir con sus seguidores. Algo totalmente lógico, pues llevaba semanas recibiendo comentarios sobre cuándo iban a estrenar la octava temporada. Y ahora, después de una larga espera, al fin hemos salido de dudas, pues La Sexta ya la ha comunicado oficialmente.

Del mismo modo, como aseguró, el chef también ha compartido al fecha de estreno con todos sus seguidores. Pero esta fecha no ha llegado sola, sino que ha llegado con un pequeño adelanto de lo que veremos en el primer programa. Un programa que nos mostrará la primera pelea de Alberto Chicote en la octava temporada de Pesadilla en la cocina.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote, al límite en el primer restaurante de la temporada

Chicote revela la fecha de estreno de Pesadilla en la cocina

Como hemos comentado, la tensión de los fans con el programa de La Sexta no ha parado de aumentar en las últimas semanas. Pero esta tensión ha desaparecido de golpe cuando La Sexta ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada. Una fecha de estreno que es muy próxima, pues el programa verá la luz la próxima semana.

Concretamente, el día elegido por La Sexta para estrenar la octava temporada es el próximo día 24 de noviembre. Del mismo modo, también hemos conocido la hora a la que se emitirá, la cual coincide con otro gran programa. Y es que Pesadilla en la cocina se estrenará a las 22:30 horas, coincidiendo con La Isla de las Tentaciones.

La primera pelea de Chicote en la octava temporada

Pero, como hemos comentado, posiblemente lo más importante del anuncio de la fecha de estreno ha sido el adelanto del primer episodio. Un episodio que tendrá momentos de máxima tensión, pues hemos visto a Chicote lidiar con un gerente muy complicado. Tanto que lo hemos visto completamente fuera de sus casillas.

Después de verlo tirar la vajilla al suelo o discutir con el chef, Chicote ha advertido a cámara que, si continúa así, va a terminar perdiendo su negocio, su familia, sus empleados, su restaurante y, al fin y al cabo, su vida. Ahora solo nos queda esperar para poder disfrutar de este primer programa de Pesadilla en la cocina, en el que Alberto Chicote volverá a tener que lidiar con momentos muy complicados. Momentos que comentaremos en ElGolDigital.

Óscar Pasapalabra