Es noticia:

Colaborador de La Resistencia agredido por un invitado

La agresión que ha recibido Sergio Bezos en el programa de Movistar Plus

El conocido grupo de Camela ha sido uno de los últimos invitados de la semana de La Resistencia, momento en el que un colaborador ha recibido lo que merecía por Dioni. Después de meterse en terreno pantanoso mencionando a uno de los familiares del cantante, Sergio Bezos ha sido atacado por el mismo en plena grabación.

No siendo el único de los momentos más mencionados de la noche, puesto que el cantante sorprendió a la audiencia con su entrada. Puesto que a los segundos de pisar el plató se puso de rodillas frente al público para besar el suelo. Y es que según afirma él mismo, es un gran fan del programa y tenía muchas ganas de que le invitaran para una entrevista.

Colaborador de La Resistencia

El hijo de Dioni lanza un placaje a uno de los miembros del equipo de Broncano

Camela ha dejado muchísimos momentos que recordar durante su entrevista en La Resistencia, siendo la agresión a un colaborador una de las más comentadas. Este mismo se trata de Sergio Bezos con el cantante Dioni, puesto que antes de comenzar el programa el colaborador vaciló a Christian, el hijo de Dioni, sin saber que era el hijo de él. 

El suceso de la agresión se dio, cuando a Broncano se le ocurrió la idea de darle un placaje a otro de sus colaboradores con un libro de Camela como escudo. Acto seguido, Dioni pidió que esté placaje lo llevara a cabo su hijo, y que fuera Sergio Bezos el recibidor. Algo a lo que Broncano no se opuso en ningún momento, llevándose así una patada por parte del espectador.

Las maravillosas ocurrencias que tiene el equipo del programa de Movistar Plus

En la última semana, diferentes incidentes han tenido lugar en el plató del programa presentado por Broncano. Comenzando con el sangrado del músico Grison, cuando a él y a David se les ocurrió la maravillosa idea de tirar melocotones que les habían regalado una persona del público. Este momento acabó con el sangrado de los dientes del músico, quien quiso agarrar la fruta con la boca.

Acto seguido, unos días más tarde, el colaborador Sergio Bezos también se vio envuelto en un gran susto. Con la visita del youtuber Mister Jägger, quien le crujió la espalda, hubo un momento de tensión después de que le comenzara a salir sangre por la boca. Aunque si te fijas bien en el vídeo, el chico muerde algo justo en ese momento. Por lo que puede ser efectos especiales usados en las películas.

Fer Saber y Ganar