Es noticia:

Camela se arrodilla ante el público de La Resistencia

Conocido grupo español visita el plató de Movistar Plus después de muchos años

Camela, uno de los grupos de música más conocidos de nuestro país, ha vivido el momento de su vida al visitar La Resistencia. Donde el motivo principal de la visita estaba potenciada por la promoción a su nuevo disco, denominado como “Que la música te acompañe”, al que han incorporado una portada al estilo de la famosa película de Star Wars.

Todo esto llega después de uno de los momentos más inesperados del programa presentado por Broncano. Puesto que por primera vez en la historia se han visto obligados a utilizar la censura, durante la entrevista realizada al modelo Jon Kortajarena. Quien intencionadamente dejó salir el nombre de un presentador poco ejemplar.

Camela visita La Resistencia

El momento más comentado de la entrevista realizada al cantante Dionisio Martín

Dionisio Martín y Ángeles Muñoz, mejor conocidos como Camela, tomaron el control del plató de La Resistencia segundos después de su aparición. Puesto que no podían contener la felicidad que sentían al estar allí, lo que llevó a que Dionisio protagonizara uno de los momentos más comentados de la entrevista que tuvo lugar el pasado jueves.

Es así como justo después de ser presentados por Broncano, el cantante se puso frente al público para ponerse de rodillas y besar el suelo del plató. Algo que dejó sin palabras tanto al presentador, como a todos los presentes. Según afirma el cantante, lleva viendo el programa muchísimos años, y pensaba que nunca le iban a invitar.

La promesa familiar que Dionisio Martín no podía romper con su entrevista en Movistar

Después de percatarse de lo atónitos que habían quedado todos, el cantante pidió perdón para explicarse seguidamente. Y es que según explica, llevaba una semana promocionando el disco, y tras la publicación por parte de su agencia de que iban a visitar La Resistencia, era en lo único que podía pensar. Lo que demuestra el gran fanatismo que tiene el cantante por el programa.

A tanto llega esta felicidad, que le comunicó inmediatamente a toda su familia que le habían invitado al programa. Incluso uno de sus hijos, Christopher se encontraba entre el público presente del teatro. Fue a todos estos familiares, a los que le prometió que besaría el suelo del plató justo al entrar a la entrevista, algo que ha llevado a cabo sin ningún problema.

Pasapalabra