Es noticia:

Colaborador mítico de La Resistencia cuenta qué ropa interior usa para dormir

David Broncano no puede para de reir después de que uno de sus compañeros de trabajo revelara frente a todos detalles íntimos sobre la vestimenta que viste de noche

La Resistencia sigue dándole bote a lo ocurrido con Pablo Motos en el anuncio del Ministerio de Igualdad, esta vez ha sido uno de los colaboradores del programa el cual ha querido hacer mención de ello. Durante una conversación con segundas mantenidas en el programa, ambos no podían parar de reír después de que este colaborador revelara la ropa que usa al dormir.

Todo esto llega en un momento complicado para el presentador del programa, puesto que Broncano ha sido acusado por la audiencia por su mal comportamiento frente a sus invitados. Las preguntas íntimas que suele hacer a todos los que pasan por el plató de Movistar Plus le ha llevado a que la audiencia cuestione la necesidad de dichas preguntas.

Colaborador de La Resistencia

Pablo Ibarburu se va de la lengua haciendo mención a la controversia de Pablo Motos

El suceso ha comenzado con la visita del colaborador Pablo al plató de La Resistencia. En un momento ha soltado la palabra “cómoda”, ha lo que Broncano se ha quedado sin saber qué responder, puesto que no estaba captando a qué se refería. Seguidamente Pablo ha querido especificar un poco más, dejando saber que así es la ropa que usa para dormir. 

Finalmente el presentador se ha percatado por donde tiraba la conversación, puesto que Pablo Motos ha sido tendencia durante la semana después de salir en un anuncio del Ministerio. En dicho anuncio aparece un presentador preguntándole a una chica que tipo de ropa interior usa para dormir. De esta forma, el colaborador de Movistar quería referirse a este momento.

Aitana no reconoce a uno de los jugadores más conocido del Betis 

Aunque sin duda, el momento de la semana se lo ha llevado la visita de Aitana al programa de Broncano. La cantante esta vez ha ido por una razón totalmente inesperada, puesto que junto a su novio Miguel ha protagonizado una serie en Disney+, “La Última”. Por la cual la chica ha recibido los halagos de los telespectadores, quienes quedaron de piedra tras verla actuar.

Justo a la entrada en plató de la cantante junto a sus compañeros, celebraron el gol de Morata en el partido contra Japón. Siendo más casualidad aún, que en ese momento se encontrara Borja Iglesias en la piscina de bolas mítica del programa. Broncano, intentado pillar a la cantante, quiso ponerla en evidencia puesto que no conocía de nada al chico de la piscina.

sueldo Sandra Barneda