Es noticia:

Colocan a Ibai Llanos bajo una máscara en Mask Singer

Ibai Llanos, una de las personalidades más importantes del mundo de la comunicación en España, ha sido relacionado con una de las máscaras de la tercera edición de Mask Singer

Antena 3 siempre busca sorprender y pocas opciones mejores hay que colocar a Ibai Llanos bajo una de las máscaras de Mask Singer. El streamer lleva varios años al pie del cañón, siendo una de las grandes referencias para los jóvenes del país. Sin embargo, muy pocas veces se ha dejado ver por televisión, evitando a toda costa ser relacionado con todo lo que tiene que ver con este mundillo.

No obstante, y a pesar de que siempre ha sido reticente a aparecer en programas televisivos, ahora los fans del programa de Antena 3 tienen una intuición. Esta intuición es que Ibai Llanos estará oculto bajo una de las máscaras de Mask Singer. Algo que, sin duda alguna, sería una gran noticia tanto para el formato como para la cadena televisiva.

Colocan a Ibai Llanos en Mask Singer
Ibai Llanos, relacionado con Gnomo antes de comenzar la tercera edición

Ibai Llanos, ¿en la tercera edición de Mask Singer?

A pesar de que parece inimaginable pensar en estos momentos que Ibai Llanos participe en el programa de Antena 3, lo cierto es que hay cierto sector de la audiencia que aún mantiene la esperanza. Algo que hacen a pesar de que el streamer apenas tiene tiempo, pues mantiene una vida muy ajetreada sacando varios proyectos adelante.

Sea como fuere, ahora Ibai Llanos ha sido relacionado con una de las máscaras de Mask Singer. Concretamente, esta máscara sería la de Gnomo, la séptima confirmada de la edición. Una máscara que tiene muy despistado a los fans, pues por el momento apenas hay pistas sobre ella. Pero hay quienes tienen claro que es el streamer el que está oculto bajo el disfraz.

Las pistas de Gnomo para descubrir su identidad

Como hemos comentado, Gnomo es una de las máscaras que menos pistas ha dado por el momento. Lo único que sabemos de ella es que el guardián de los bosques y que muchos tendrán un pariente suyo en el jardín. Del mismo modo, ha sido descrito como alguien muy pequeñito y con una barba más grande que él.

Asimismo, destaca que Gnomo está poseído por setas alucinógenas y es conocido como ‘máscara encapuchada’. Ahora solo queda esperar para ver si es realmente Ibai Llanos el que se esconde bajo esta máscara de Mask Singer. Una máscara que desde el primer momento atraerá la atención de los espectadores por si es el streamer el que se esconde bajo el disfraz y hace las delicias de los espectadores.

First Dates