Es noticia:

Mask Singer resuelve el misterio del fichaje de Ana Obregón

Ana Obregón ha sido, sin duda alguna, el fichaje más controvertido de Antena 3 para la tercera edición de Mask Singer, que no ha parado de recibir críticas en redes sociales a causa de la presencia de la actriz

Desde que Antena 3 anunció la llegada de la tercera edición del formato, no han parado de recibir críticas. El motivo no ha sido otro que la presencia de Ana Obregón como nueva investigadora de Mask Singer. Un fichaje muy controvertido que ha coincidido con un suceso que lo ha cambiado todo. Y es que, de no haber sido una de las grandes protagonistas de la actualidad de la prensa en España, todas estas críticas no habrían existido.

Sin embargo, la llegada de la tercera edición y el anuncio de su fichaje ha llegado en el peor momento posible para la cadena televisiva. Eso sí, ahora hemos conocido el por qué del fichaje de Ana Obregón por Mask Singer. Un fichaje que está en boca de todos y que muchos no entienden, pero que tiene una explicación muy sencilla.

Ana Obregón, nueva investigadora de Mask Singer
Ana Obregón ya estuvo en Mask Singer

El motivo por el que Mask Singer fichó a Ana Obregón

Como sabemos, Ana Obregón ya estuvo en Mask Singer como investigadora. Sin embargo, en aquella ocasión fue solo como invitada. Pero ahora hemos conocido que formará parte de los investigadores de la tercera edición. Un anuncio que prácticamente ha coincidido con todo lo sucedido con el vientre de alquiler, lo que ha provocado muchas críticas hacia su persona.

No obstante, esto tiene una explicación muy coherente. Y es que la tercera edición de Mask Singer lleva varios meses grabada. De hecho, se especula con que aproximadamente lleve un año grabada. Una fecha durante la cual Ana Obregón no estaba en boca de todos ni era una figura tan polémica como lo es en la actualidad.

Todas las novedades de Antena 3 en la tercera edición

Después de haber confirmado a los investigadores y a todas las nuevas máscaras, ya hemos conocido la fecha de estreno. Será el próximo miércoles 10 de mayo cuando se estrene la nueva edición de Mask Singer. Una edición que promete ser todo un espectáculo, escondiendo a famosos de renombre que harán las delicias de los fans.

Arlequín, Esqueleto, Faraona, Banderilla, Gorila, Sirena, Gnomo, Caballito de mar, Alienígenas, Bebé, Ratita, Tigre y Matrioska son las máscaras confirmadas hasta el momento. Unos protagonistas a los que Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón intentarán desenmascarar. No será tarea fácil, pues las pistas de muchos de ellos dejan abierto un amplio abanico de posibilidades.

Masterchef 12 concursantes