Es noticia:

Mask Singer arruina por completo el secreto de Alienígenas

Antena 3 ya ha confirmado la fecha de estreno de la tercera edición de Mask Singer y hemos podido conocer la identidad de los dos posibles famosos que es ocultan bajo la máscara de Alienígenas

La tercera edición de Mask Singer aún no ha comenzado y ya hay dos claros candidatos para esconderse bajo la máscara de Alienígenas. Como sabemos, esta máscara ha sido una de las últimas confirmadas por el formato de Antena 3, que muy pronto llegará a las pantallas. Un formato que mantiene a los fans enganchados hasta el final por conocer cuál es la identidad de cada enmascarado.

No obstante, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, muchas de estas identidades son reveladas desde antes de comenzar el formato. Esto es justo lo que ha sucedido ahora con Alienígenas, una de las últimas máscaras confirmadas por Mask Singer. Una máscara que parece no dejar mucho lugar a las dudas sobre cuál es su identidad.

Mask Singer da demasiadas pistas sobre Alienígenas
Alienígenas, a punto de ser descubierto en Mask Singer

Los famosos que se esconden bajo la máscara de Alienígenas en Mask Singer

Como sabemos, Alienígenas es una máscara doble, por lo que son dos los famosos que se esconden bajo el disfraz. Para presentar a esta nueva máscara, el programa de Antena 3 ha comentado que los Aliens vienen de otro mundo a conquistar la Tierra. Sin embargo, esta extravagante máscara ha decidido conocer mejor a nuestra especie pasándose por el programa.

Asimismo, han dado pistas como que nunca bajan la guardia y que siempre están acompañados de su nave en busca de un planeta en el que vivir. Unas pistas que han servido a los fans para asegurar que los famosos que se esconden bajo la máscara de Alienígenas son los Gemeliers. Eso sí, tendremos que esperar unos días más para conocer si esto es cierto o no.

Antena 3 revela la fecha de la tercera edición

Han pasado ya varias semanas desde que Antena 3 comenzase a confirmar a sus nuevos enmascarados y no fue hasta el día de ayer cuando pudimos conocer la fecha de estreno de la tercera edición. Tendremos que esperar hasta el próximo miércoles para poder disfrutar del primer episodio, el cual dará el pistoletazo de salida a una edición que promete ser muy especial.

De este modo, queda menos de una semana para poder disfrutar de esta nueva entrega de Mask Singer. Una entrega en la que además de Alienígenas también podremos ver a Arlequín, Esqueleto, Faraona, Banderilla, Gorila, Sirena, Gnomo, Caballito de Mar, Bebé, Ratita y Tigre. En total doce máscaras que harán las delicias de los espectadores y que provocarán más de un dolor de cabeza a los investigadores.