Es noticia:

Concha la vieja tradicional de First Dates que no está para bromas

A pesar del sentido del humor de nuestro soltero, ha contado en su presentación una triste historia de amor que ha conmovido a los televidentes y al mismo Carlos Sobera.

La cita de hoy en First Dates ha empezado algo triste pero muy emotiva, y es que antes de que llegase Concha, José María nos ha dejado sin aliento. La razón fue por su historia de amor que dejó al mismo Carlos Sobera muy tocado. Resulta que el manchego es viudo y hace unos años su esposa decidió partir. Aunque la forma en la que lo hizo fue algo abrumador.

“Yo con ella he sido feliz, le he ayudado con todo lo que he podido. Ella se murió sobre mis hombros. Tengo recuerdos muy gratos” dijo conmocionado José María. A diferencia de su cita, Concha si ha tenido una vida amorosa algo traumática, aunque no dio muchos detalles. “Me enamoré de una persona que no era para mí. Lo he pasado muy mal. A mí lo que me ha salvado es que soy una mujer echada para adelante” dijo la valenciana.

concha first dates
La soledad de José María le ha llevado a hacer dicha proposición a Concha.

José María se adelanta a los hechos y Concha le pega su frenazo en First Dates

La reacción del manchego al ver a la soltera de 80 años fue algo positiva, al punto que su rostro cambió con un aire de esperanza. Fue tanta la emoción del hombre, que no llevaban ni 10 minutos de conocidos y le pidió que se fuera a vivir con él a Cuenca. Sin embargo, la valenciana lo paró en seco. “Ya se vería, primero tenemos que conocernos, hablar y quedar un día para vernos”.

Ya ante las cámaras del dating show, Concha expresó que es una proposición bastante apresurada para decirla en la primera cita. “Como me han pasado tantas cosas malas, no lo quiero volver a pasar mal”. La razón por la cual el soltero dijo esto, es que la ubicación de ambos comensales es alejada y una relación amorosa no funciona así.

El comensal insiste a Concha en que apenas salgan de First Dates se vayan a vivir juntos

La soledad del veterano hombre le ha llevado a insistir a Concha, que deberían irse a vivir juntos, pues “tengo una casa muy grande”. La soltera de 80 años ha vuelto a decirle que es demasiado pronto, pero le ha dado esperanzas. Y es que en la decisión final le ha dicho sí, cosa que ha alegrado bastante a José María.

La química entre los dos comensales octogenarios fue evidente, y además de dar el sí para la segunda cita, ambos se aventuraron a darse un beso tierno que les recordó que el amor aún está presente. Claro está que ahora tendrán que ponerse de acuerdo si Concha viaja a Cuenca o José María a Valencia. De igual manera todo salió muy bien en First Dates.

First Dates