Es noticia:

Confesión de Orestes en Pasapalabra para justificar las derrotas

El nivel de Rafa no ha dejado de aumentar desde que llegó al concurso

Después de meses de críticas por los rivales de Orestes, Pasapalabra solucionó la situación recuperando a un concursante de muchísimo nivel. Este concursante fue Rafa, con quien Orestes ya mantuvo una gran rivalidad durante su etapa en Telecinco. Una rivalidad que ahora se da en Antena 3 y que está entusiasmando a los espectadores, pues los dos tienen nivel de sobra para llevarse el bote.

De hecho, lo normal ahora es que los concursantes intercambien victorias, derrotas y empates todos los días, siendo el resultado del rosco totalmente impredecible. Algo que es una magnífica noticia para los espectadores, pues durante semanas no hubo dudas de que Orestes sería el que ganaría. Ahora esta situación es diferente, lo que ha dividido a los espectadores en dos bandos bien diferenciados.

Pasapalabra Orestes
Orestes y Rafa volvieron a protagonizar un duelo muy igualado

Las redes sociales de Pasapalabra están que arde

Desde hace meses, la división de los espectadores ha ido a más. Esto no es nuevo, pues desde la etapa de Pablo Díaz y Nacho Mangut existía una gran división por culpa del favorito de cada uno. Y es que son muchos los que critican duramente a los concursantes en lugar de apoyar a su favorito. Más aún ahora, que las diferencias entre los fans de Orestes y de Rafa son mucho más grandes.

Tras cada programa de Pasapalabra, es habitual ver críticas a uno u otro concursante de los espectadores. Críticas que en ocasiones son excesivamente duras. Eso sí, también hay comentarios de apoyo hacia ellos o de aplausos por su buen rendimiento en el rosco. Pero estos son los que menos o, al menos, los que menos ruido hacen, llevándose las críticas siempre todo el protagonismo.

Orestes es deshace en elogios hacia Rafa en Pasapalabra

Como hemos comentado, el programa de ayer comenzó con una silla azul de Orestes. El concursante aprovechó esta situación para explicar cómo está viviendo estos últimos programas, en los que la igualdad ha sido la tónica dominante. No obstante, en la mayoría de los casos la balanza siempre ha terminado decantándose a favor de Rafa, quien suma más victorias en los últimos programas.

Ante esta situación, Orestes no ha tenido otra que rendirse a su rival. Según ha comentado, Rafa está al máximo nivel y cualquier fallo insignificante implica perder la prueba final de Pasapalabra. Esto lo comprobó él mismo el pasado martes, cuando cometió un tonto error que le privó del empate. Y en la tarde de ayer no le fue mucho mejor, pues con 22 aciertos y 3 fallos no le dio para conseguir la victoria.

LLuvia Rojo