Es noticia:

Cover Night arranca con fichaje polémico su andadura en TVE

Uno de los cantantes más controversiales es fichado por la televisión española para que forme parte del jurado del nuevo programa de cante

La cadena de TVE sigue optando por la creación de concursos de cante para su cartelera. Después del gran éxito que obtuvieron con Dúos Increíbles, ahora han anunciado la llegada de “Cover Night”. Aunque sin lugar a dudas, la verdadera sorpresa para los seguidores de la cadena ha sido el fichaje de uno de los jueces del concurso, el cual ha generado gran controversia.

En concreto hablamos de Miguel Bosé, el cantante se va a sentar junto a sus compañeros en Cover Night para decidir quién será el encargado de llevarse el bote de más de 100.000 euros. El resto de caras famosas que le van a acompañar en esta aventura serán Mónica Naranjo, Chanel, y Juan Magán. A todos estos se le va a unir como presentadora la cantante Ruth Lorenzo.

Miguel Bosé en Cover Night

Las grandes controversias que ha protagonizado Miguel Bosé durante la pandemia

Esta vuelta a TVE por parte del cantante se posiciona después de las grandes controversias que protagonizó durante los tiempos de pandemia. Miguel Bosé se declaró parte del movimiento negacionista que protagonizaban todas aquellas personas que tachaban de falsa la gravedad del asunto que recorrió todo el globo terrestre durante varios años.

El hecho de que una persona conocida con gran influencia como era el cantante utilizara esas palabras para dirigirse a la pandemia originó el rechazo de parte de su público. Ahora intenta devolver la confianza a todos aquellos que la habían perdido con su nueva aparición en televisión. Aunque no se descarta que pueda protagonizar otra nueva controversia.

La última vez que Miguel Bosé pisó los escenarios de TVE

La última vez que pudimos disfrutar del cantante en TVE fue durante el programa de “Séptimo de caballería”, el cual se emitió durante los años 97 y 99. Este programa basaba su espacio en realizar entrevistas a los músicos más famosos del momento, donde llegó a presenciar la llegada de grandes artistas como Madonna o incluso Britney Spears.

Según afirma Miguel Bosé, esos años fueron marcados como la temporada de oro para la industria de la música en España. Por aquel entonces la industria española era la tercera más importante de Europa. Aunque debido a la llegada de la piratería todo se fue por la borda. Ahora vuelve más fuerte que nunca para asegurar que aún sigue en pie dentro del mundo de la música.

La Isla de las Tentaciones 8