Crisis en Got Talent: “Si Risto no sabe estar, que se vaya”

La audiencia de Telecinco critica la actitud de uno de sus jurados

Uno de los jurados de Got Talent ha encendido las redes debido a su comportamiento con las personas que actúan en el espacio, siendo este nada más y nada menos que Risto Mejide. Algo que no nos pilla de sorpresa puesto que en el mundo de la televisión es una de las personas más criticadas por la actitud seria que tiene frente a todos.

A su vez, Risto también ha protagonizado momentos más sentimentales dentro de esta edición. Puesto que ha sido la primera vez que se ha subido al escenario para actuar, eligiendo así interpretar con ayuda del piano, una canción de Bach. Con la cual se sentía identificado debido a la situación que está pasando actualmente con su ex mujer.

Risto Mejide jurado de Got Talent

Piden la expulsión de Mejide de Telecinco por el poco tacto que tiene con los concursantes

Risto Mejide ha vuelto a ser criticado por la audiencia de Got Talent, debido al poco tanto que tiene al decir las cosas. Una de las razones por las que más choca con la audiencia de todos los programas que presenta. Por ello la audiencia le ha pedido que si no sabe comportarse dentro del programa, que lo abandone de inmediato.

A pesar de todas las críticas que pueda recibir, también es otro de los motivos por los que parte de esa audiencia ve el programa. Así, intentan apaciguar la situación con la incorporación de otros famosos que aportan dulzor al asunto. Teniendo así entre ellos a la actriz Paula Echevarría, quien siempre tiene una palabra de halago para la persona que actúa.

Una de las actuaciones más emotivas dadas durante la nueva edición de Telecinco

Aunque no todo son críticas para el presentador, puesto que en la última entrega de Got Talent se ha vivido uno de los momentos más emotivos de la temporada. Siendo la misma protagonizada por un cantautor que ha llegado a Telecinco con su guitarra, el cual trabaja como enfermero. A los cuales les ha querido dedicar la actuación realizada. 

Esta actuación llega en uno de los momentos más tensos entre el sector sanitario y el Gobierno. Lo cual hemos podido presenciar con la manifestación multitudinaria que ha tenido lugar durante el fin de semana en Madrid. Lugar donde miles de trabajadores siguen en huelga debido a los cambios que se han realizado dentro del sector.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez