Es noticia:

Cristina Pedroche utiliza el foco de Zapeando para atizar sin miramientos al diseñador del vestido de Nochevieja

El estilista ha actualizado el estado del vestido de la presentadora de televisión

A poco menos de dos meses para que se acabé este 2022, ya se conoce el misterio en torno al vestido que Cristina Pedroche, que lucirá en la Nochevieja. Si bien la cadena no ha oficializado la identidad de sus presentadores para las Campanadas 2022/2023, la presentadora brinda algunos detalles.

Durante la sección de Josie de este viernes 11 en Zapeando, ha habido momento para actualizar la información sobre el atuendo. El estilista explicaba que tenía clases para afrontar su próxima aventura como concursante de Tu cara me suena, cuando ella ha intervenido: “Me tienes abandonada con las clases de canto”.

cristina Pedroche Nochevieja
La zapeadora habló sobre el tema del vestido de Nochevieja

La Nochevieja está a la espera de Cristina Pedroche como de costumbre cada año

“Es mentira. Sabes que no te tengo abandonada porque estoy todo el año pendiente de todo”, ha respondido, y ha asegurado que el vestido va “fenomenal”. “He dedicado todo mi tiempo libre a organizar este tema”. “Dices que le has dedicado todo tu tiempo libre, pero dices que no tienes tiempo”, decía Pedroche.

Sin embargo, Dani Mateo ha interrumpido en tono humorístico al decir: “A ver si va a salir desnuda esta muchacha”. “Ojalá, ojalá”, respondió Josie más relajado y con una sonrisa. Más tarde, reveló que el vestido de 2023 es “el mejor hasta ahora”. Sin duda, un momento muy gracioso para todos.

Por séptimo año consecutivo, la zapeadora será la sensación en todas las pantallas

Hasta ahora, solo Mediaset ha comunicado sus presentadores para el fin de año, labor en que debutarán Risto Mejide y Mariló Montero, pero la comparecencia de Cristina Pedroche se da por presupuesta, como es lógico, por séptimo año consecutivo. Algo que ha llamado mucho la atención de toda la audiencia.

Por otro lado, cabe recordar que Alberto Chicote ha sido su pareja en las anteriores seis ocasiones; con la última en los años 2021 y 2022, Antena 3 logró el sorpasso en audiencias sobre TVE, proclamándose la cadena más vista en el cierre de año y todo gracias a su excelente producción.

Óscar Pasapalabra