Pesadilla en la cocina traza estrategia infalible para triunfar con la temporada 8

La Sexta tiene claro cual es la estrategia a seguir para que el programa sea un éxito

La temporada 8 de Pesadilla en la cocina es uno de los programas más esperados de este 2022. Los espectadores llevan desde 2019 sin disfrutar de las aventuras de Chicote visitando algunos de los peores bares y restaurantes. Bares y restaurantes donde nos acostumbra a dejar momentos inolvidables y muy divertidos, los cuales perduran en nuestra memoria pese al paso de los años.

Pero la espera se está haciendo interminable. Todo debido a la estrategia de La Sexta con Pesadilla en la cocina, la cual parece bastante clara. Y es que es una estrategia que busca que la nueva entrega sea todo un éxito, asegurándose que la atención de los espectadores está centrada en Pesadilla en la cocina y no en otros de otras cadenas televisivas.

Pesadilla cocina
Chicote nos volverá a dejar grandes momentos en la octava temporada

La estrategia de La Sexta para estrenar Pesadilla en la cocina

Conociendo que toda la atención de los espectadores está puesta en programas como La Isla de las Tentaciones y Masterchef Celebrity 7, no parece un buen momento para estrenar Pesadilla en la cocina. Y es que los datos de audiencia podrían verse comprometidos, algo que sería un duro revés para el programa, que ya ha visto como tenían que retrasar su grabación tres años.

Debido a esto, cabe la posibilidad de que La Sexta espera a que la expectación por seguir viendo La Isla de las Tentaciones y Masterchef baje. No obstante, también hay quien considera que esperarán hasta que acaben ambos realities. Sea como fuere, aún nos quedan unas semanas por delante hasta poder ver de nuevo a Alberto Chicote en acción con Pesadilla en la cocina.

Las consecuencias del gran retraso de La Sexta

Pero esto también tiene su lado negativo. Viendo que el programa fue anunciado hace ya varios meses, todo parecía indicar que Pesadilla en la cocina se estrenaría tras el verano. Esta es la fecha habitual elegida por las cadenas televisivas para estrenar sus mejores programas, como así ha sucedido con Antena 3 o Telecinco.

Pero La Sexta no ha hecho lo mismo con su programa estrella, Pesadilla en la cocina, que sigue esperando a que le den luz verde para ver la luz. La espera no apunta a ser mucho más larga, pero a medida que van pasando los días el enfado de los fans irá aumentando. Un enfado que se deja notar en redes sociales, donde ya han recibido duras críticas, llegando a intervenir Chicote en algunas de ellas.

Maite first dates