Es noticia:

Cuarto Milenio aterroriza a Iker Jiménez: “Me ha puesto los pelos de punta”

El programa de Cuatro ha provocado un gran terror en los espectadores con la sección que nos ha traído Carmen Porter, la cual nos ha mostrado inquietantes apariciones que no tienen explicación aparente

Iker Jiménez lleva años tratando temas de misterio y terror en Cuarto Milenio, pero aún así continúa sorprendiéndose y aterrorizándose como el primer día. Quizás este, como él mismo ha comentado en multitud de ocasiones, continúa siendo su secreto para seguir al frente del programa. Y es que el entusiasmo con el que se trata cada tema es la clave del éxito para sumar ya más de 20 años en emisión.

En el programa emitido el pasado domingo, el programa de Cuatro trató temas muy interesantes como la maldición de la tumba de Tutankamón, el proyecto del franquismo para crear su propia bomba atómica o el mapa de los avistamientos OVNIs en España. Pero ninguno de estos temas fue como la misteriosa aparición que Carmen Porter nos mostró en Cuarto Milenio.

Cuarto Milenio
Carmen Porter sorprendió a Iker Jiménez con la imagen captada por una cámara de seguridad

Cuarto Milenio aterroriza a Iker Jiménez

En esta ocasión, la sección que ha aterrorizado a los espectadores es la que nos ha traído Carmen Porter. La colaboradora del programa nos ha traído la sección ‘Mystery news’, en la cual se recopilan las noticias más interesantes de la semana relacionada con el misterio y asuntos paranormales que no tienen una explicación lógica ni científica.

En esta ocasión, el suceso que ha protagonizado la sección ha sido la aparición de una figura humana que aparece de una sombra blanquecina. Una imagen que ha registrado una cámara de seguridad y que ha dejado perplejo a Iker Jiménez. Un Iker Jiménez que no encontraba explicación a lo que acababa de ver, asegurando que le había puesto los pelos de punta.

El nuevo museo terrorífico que ha dado a conocer Carmen Porter

Además de esta sorprendente aparición misteriosa, en el último programa de Cuarto Milenio también pudimos contemplar otro curioso museo. Un museo que tiene cierta relación con el que vimos la pasada semana, en el cual pudimos apreciar algunas de las malformaciones más raras jamás vista en animales. Animales cíclopes, con seis patas o directamente sin rostro.

Ahora, hemos visto otro museo de malformaciones, pero en esta ocasión con humanos. Este museo se encuentra en Colombia, y principalmente está compuesto por fetos que contaban con malformaciones. El museo ha ido evolucionando y ahora también cuenta con cuerpos adultos que están perfectamente conservados. Algo que ha dejado completamente boquiabierto a Iker Jiménez. Algo que no es la primera vez que ocurre, pues en ElGolDigital hemos contado las otras tantas ocasiones en las que el presentador se ha visto sorprendido.

MasterChef