Es noticia:

El peligro de la llegada del Black Friday en Mediamarkt

Famosa cadena alemana realiza malas prácticas con los precios de sus productos más demandados durante los días de rebaja de noviembre

Mediamarkt vuelve a estar en el centro de la controversia de los precios fantasmas durante el Black Friday. Así, un usuario ha vuelto a acusar a la cadena de hacer malas prácticas con los precios de sus productos rebajados, los cuales han subido de precio durante los días que se suponen que tiene que estar más asequibles. Una práctica muy común durante las rebajas de noviembre.

Para no caer en timos durante el Black Friday, debemos realizar una investigación previa. De esta forma, haciendo una lista con todos los productos que queremos adquirir junto a los precios que presentan, nos va a permitir notar estafas en los precios. Hay que tener en cuenta, que las compras realizadas siempre se tienen que llevar a cabo en páginas fiables.

Rebajas de Black Friday en Mediamarkt

El reloj de Mediamarkt que sube de precio días antes del Black Friday

Comienzan a resurgir las estafas del Black Friday entre las cadenas más conocidas, siendo Mediamarkt una de las últimas pilladas in fraganti, con el aumento del reloj inteligente Garmin. Como podemos apreciar en las fotos, en tan sólo una semana, el producto ha pasado de costar 180 euros, a tener un precio de 192 euros. Así, inflan el precio unos días antes, para después reducirlo haciendo parecer que hay rebajas.

No siendo la primera vez durante el transcurso de la semana, que es acusado de realizar dichas estrategias. De la misma forma, también hemos sido testigos de cómo inflan el precio de los famosos patinetes eléctricos. En este caso vamos a destacar un aumento de casi 100 euros, donde hace una semana se podía adquirir por 238 euros, mientras que actualmente se encuentra en 320 euros.

Nueva cafetera DeLonghi a precio increible en Mediamarkt

Cabe destacar que no todo son malas noticias para esta cadena, puesto que al igual que el resto de competidores, cuentan con algunas rebajas muy interesantes. Dentro de este grupo encontramos la cafetera DeLonghi Magnifica S Smart, con un diseño compacto que se ha fabricado mediante un cuerpo de titanio en color negro brillante, adaptable a cualquier espacio.

Hablamos así de una cafetera que posee una tecnología de molienda integrada en su funcionamiento, el cual permite moler los granos frescos de café. A esto se le suma la incorporación de unos botones con tacto suave, junto a una pantalla digital que permite un uso fácil del aparato. El precio actual de la máquina se encuentra en 429 euros tras la rebaja.

Ilia Topuria Brian Ortega