Es noticia:

Dani García revela en El Hormiguero las manías gastronómicas de Pablo Motos

El chef de tres estrellas michelín que visitó el pasado lunes el plató de Antena 3

Como todos los días de la semana, un nuevo invitado llega al plató de Antena 3. En el programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, se le dio la bienvenida al chef de tres estrellas Michelín, Dani García. Uno de los chefs más famosos que podemos encontrar en España.

Entre la gran conversación que tuvieron Pablo Motos y el chef, se introdujeron temas respecto a sus proyectos profesionales actuales y futuros. A lo que se unió alguna anécdota pasada por el chef, dónde en una de ellas se incluye las vivencias gastronómicas que ha tenido junto al presentador.

Dani García en El Hormiguero

Los dos invitados de la boda de Sergio Ramos que dieron la noche al chef de las estrellas michelín

En todas las bodas siempre hay alguien que tiene que dar la sorpresa al chef. En este caso, hablamos de la boda que tuvo lugar entre Sergio Ramos y la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio. Dónde dos de sus comensales sacaron de quicio al chef que se encontraba en la cocina.

La primera se trata de uno de los personajes más famosos, Victoria Beckham, la cual hizo cambiar su menú al chef, para basarlo completamente en verduras. Y por otro lado se encontraba Pablo Motos, con los gustos de un bebé, quien pidió al chef que le separase la guarnición y la salsa de la hamburguesa Wagyu.

Se adentraron en una de las mayores cuestiones que separa a los habitantes de la península

Durante la conversación que tuvo lugar en el plató de El Hormiguero, entre Pablo Motos y Dani García, se adentraron en una de las mayores cuestiones españolas. ¿La tortilla de patatas con o sin cebolla? Una de las mayores incógnitas que separa los gustos de las personas que habitan en la península.

Según el chef, él se queda con la tortilla sin cebolla. Ya que según él, hacer una tortilla con cebolla es algo que casi siempre puede salir bien, ya que es un condimento que aporta dulzor. Lo difícil es conseguir que una tortilla con sólo patatas, aceite y sal, acabe gustando al personal.

First Dates