Susanna Griso eclipsa a Pablo Motos con confesión viral en El Hormiguero

La presentadora de Espejo Público aparece por el plató de Antena 3 dejando marca

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso visita el plató de Antena 3, con el programa de El Hormiguero presentado por Pablo Motos. Como no puede ser de otra, el programa presenció uno de los momentos más comentados de la noche, debido al despiste de la protagonista.

Susanna Griso es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. Así comenzó su carrera en el canal de Antena 3 por el año 1998, junto a otro de los grandes periodistas, Matías Prat. Fue en diciembre de 2006 cuando comenzó a presentar el programa actual de Espejo Público.

Susanna Griso en El Hormiguero

Algunas de las confesiones de la noche por parte de la presentadora de Espejo Público

La periodista contó una de sus mejores anécdotas, en la que se encontraba envuelto un político importante de nuestro país. Y es que como ella misma ha confirmado, guarda a sus contactos con diferentes pseudónimos. Los cuales finalmente acaba olvidando, por lo que no sabe realmente quién le llama.

Este ha sido el principal problema de la anécdota, ya que un político de alto nivel de nuestro país, envió un mensaje a la periodista. Algo que ella respondió de vacilada creyendo que se trataba de otra persona. Cuando realmente se dió cuenta de con quién estaba hablando, casi se le cae la cara de vergüenza.

La cercana experiencia de la presentadora con la pandemia actual protagonizada por el Covid

Entre las diferentes charlas que tuvieron lugar durante la noche, una de las mencionadas fue su reciente contagio de Covid. Lo que obligó a la presentadora tomarse un descanso de su programa principal, Espejo Público. Pablo Motos, siendo el cotilla de siempre, intentó sacar un poco más de información sobre el tema.

Y es que Susanna Griso se contagió en una de las fiestas que tuvieron lugar en Malta. Concretamente en la casa de Jose María Cano, aunque no quiso comentar sobre la experiencia dentro de la misma. Se rumorea que hubieron otras celebrities presentes, como Paula Echevarría e Isabel Gemio.

pablo alborán antena 3