Es noticia:

Daniel y Natalia acuden a First Dates con las ideas muy claras: menta abierta y muy fogosa

La cara del soltero desvelaba una personalidad muy diferente a la manera en como venía vestido, pero más allá de las apariencias, el chico venía dispuesto a todo y a finalizar la cita en otro lugar más privado.

Los polos opuestos no siempre suelen atraerse, y la prueba de ello fue Daniel y Natalia, dos solteros que encajaron y no encajaron en First Dates. Empezando por que las opiniones de los comensales no fueron iguales. El chico se emocionó al ver a la madrileña, ya que era una mujer muy atractiva. Pero ella, no dijo lo mismo, y en su lugar exclamó que el valenciano tenía cara de friki.

“Daniel es la típica persona que sale a tomar una cerveza y se va a su casa. A mí eso no me va” dijo algo decepcionada Natalia. Lo cierto es que la soltera no se ha equivocado del todo, ya que mientras ella tuvo varias relaciones anteriores, el valenciano solo tuvo una, y a distancia. “Teníamos un contacto por videollamadas, llamadas telefónicas y mensajes en general” dijo él.

Daniel y natalia first dates
Esta fue la reacción de Natalia al enterarse del secreto mejor guardado de Daniel.

El dato más perturbador de Daniel, que dejó a Natalia con ganas de salir corriendo en First Dates

Cuando la madrileña dijo que su cita tenía cara de friki, también quiso decir que no tenía mucha experiencia conociendo el sexo opuesto. Una vez más la madrileña acertó, ya que Daniel confesó que es virgen a sus 22 años. El silencio reinó en la mesa, mientras que la mujer se despachó antes las cámaras. “Si es virgen con 22 años, supongo que algo habrá hecho, sino que aburrimiento de vida, ¡espabila!”.

Lo que no se esperaban muchos televidentes, es que el chico estaba dispuesto a perder su virginidad en esa misma noche y con Natalia. Claro está, si la chica también accedía. “Si la cita se pone caliente, podríamos finalizar en un hotel por ejemplo (…) He traído preservativos y que surja lo que tenga que pasar” decía emocionado Daniel.

Por más ganas que Daniel le puso a su cita en First Dates, Natalia le dijo no

Desde que la madrileña comentó que la apariencia y la cara de su cita “no le cuadraba” todo jugó en contra del chico. A parte, el dato de su vida sexual inexistente, agravó aún más las cosas, llevándolas al punto donde la soltera no quería ni una amistad con el emotivo comensal. Aún así, el valenciano no se rindió, y permaneció firme hasta el último minuto.

Como era de esperar, Daniel sentenció un sí en la decisión final, ya que Natalia le pareció una chica bastante hermosa. La chica dijo lo contrario, y aunque reconoció que el valenciano puede llegar a ser un hombre interesante, están en diferentes etapas de la vida, y su relación no tendría futuro. Así pues, el soltero aceptó la decisión. “No me lo esperaba, pero si ha pasado será por algo”.

Pasapalabra