Es noticia:

Mari Carmen como una moto en First Dates con atrevimiento de su cita

Agustín no pudo reprimir sus instintos en el fotomatón

First Dates acostumbra a dejarnos citas curiosas e impactantes y la que tuvo lugar entre Mari Carmen y Agustín no se iba a quedar atrás. Mari Carmen, quien trabaja como cuidadora, se describió a sí misma como una persona empática, aunque admitió que “hay gente que te gusta más y gente que te gusta menos”. Expresó su cansancio por los hombres falsos y expresó su deseo de encontrar a alguien alto, con ojos azules y que supiera bailar.

Agustín, por otro lado, es camarero y busca una mujer con la que disfrutar de la vida en todos los aspectos, incluido el sexual. La simpatía de Mari Carmen le gustó mucho, y la reciprocidad fue evidente. Ambos estaban encantados de saber que vivían cerca, uno en Zaragoza y otro en Huesca, un punto a favor para decidir continuar con el acercamiento entre ambos.

mari carmen first dates
First Dates disfruta con la cita de Agustín y Mari Carmen

Agustín va a por todas con Mari Carmen en First Dates

Agustín no tardó en plantear la idea de vivir juntos en Zaragoza, pero Mari Carmen le dejó claro que, aunque le gustaría visitarlo, ya tenía su propia casa en Huesca. Esto hizo que Agustín dudara de si Mari Carmen buscaba realmente una relación seria. De esta forma, su compañera empezó a agobiarse debido a la precipitación de su compañero de cita.

A medida que la noche avanzaba, la conversación se volvió más íntima. Mari Carmen se mostró tímida, mientras que Agustín no dudó en expresarse abiertamente. El momento culminante se produjo en el fotomatón, donde se les pidió que rompieran un globo abrazándose. Agustín aprovechó la ocasión para darle un beso a Mari Carmen e incluso llegó a tocarle un pecho sin pudor alguno. Mari Carmen, sorprendida, le propinó un manotazo y le advirtió: “no se toca”.

Mari Carmen conquistada

A pesar del incidente en el fotomatón, Mari Carmen accedió a tener una segunda cita con Agustín, dando así otra oportunidad para sacar provecho de la situación. Así, ambos tendrán la oportunidad de conocerse mejor fuera del entorno de ‘First Dates’. Aunque la actitud de Agustín en el fotomatón causó un cierto sobresalto, parece que no fue suficiente para desalentar a Mari Carmen.

Así mismo, la cita entre Mari Carmen y Agustín en First Dates estuvo llena de emociones, sorpresas y un final que dejó abiertas todas las posibilidades. Aunque hubo algunos momentos de tensión, ambos parecen dispuestos a seguir conociéndose. El feeling entre ambos vuelve a demostrar que First Dates casi siempre elige bien.

Pasapalabra