Es noticia:

Daria suelta la bomba en First Dates: su cita no sabe dónde meterse 

Una comensal del programa de citas de Cuatro lanza un comentario fuera de lugar arruinando por completo el resto de la noche

El programa First Dates, que presenta Carlos Sobera, acogió a dos jóvenes de San Sebastián buscando el amor: Daria y Mbaye. Daria, una rusa que ha vivido entre nosotros durante nueve años y habla perfectamente castellano, trabaja como profesora de inglés en Donostia y cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok. Mbaye, por otro lado, es un repartidor donostiarra de 31 años.

Daria no tardó en mostrar que tiene las ideas claras en el amor: «necesito un chico mucho más inteligente que yo», le explicó a Carlos Sobera. Pero en lo físico también tenía un objetivo firme: «me gustan altos, morenos o incluso negros, y con pelo negro». Daria habló sin tapujos de la importancia que tiene el sexo para ella, mencionando que tiene un buen apetito y que el mejor sexo de su vida fue con su ex, un chico senegalés, por razones que prefirió mantener en privado.

El comentario innecesario de Daria en First Dates

Un encuentro lleno de preguntas y descubrimientos en First Dates

Al entrar al plató, Daria pensó que reconocía a Mbaye: «Tengo que descubrir de qué le conozco», dejando la duda en el aire a los espectadores. A lo largo de la cita, Daria insistió en que reconocía a Mbaye de alguna parte, y finalmente descubrieron que tenían un conocido común, un chico ruso residente en Irun, sorprendiendo así el reencuentro entre ambas personas.

A pesar de las confusiones, la cita parecía ir sobre ruedas, con muy buen humor y confidencias. Mbaye confesaba en el set privado que le gustaba Daria y que creía haber conectado bien con ella. Daria también expresó sentimientos positivos hacia Mbaye, pero comenzó a dar más detalles que sugieren que necesitaba a alguien más tranquilo que él.

Conversaciones íntimas y la búsqueda de un caballero

En la conversación entre ambos, Daria expresó su deseo de encontrar a un caballero que le regale flores y pague en la cita, lamentando que estos gestos ya no sean comunes. Cuando llegó la cuenta de la cena, Mbaye decidió pagar solo su parte, lo que no fue del agrado de Daria. Esto provocó otro desentendimiento entre la pareja que compartían cita en Cuatro.

A pesar de que Mbaye expresó su deseo de tener una segunda cita con Daria, ella decidió lo contrario. «Yo no creo que tendría una segunda cita romántica porque somos los dos muy extrovertidos y eso me da mucho miedo y además tampoco ha pagado la cuenta…», explicó Daria. Con esto, la cita que parecía prometedora finalizó sin la posibilidad de un segundo encuentro en San Sebastián.

First Dates