Es noticia:

Raquel arruina la mentalidad de su cita de First Dates: directa al turrón 

Una invitada del programa de citas en Cuatro arruina la experiencia para su pareja después de centrarse en un tema de conversación fuera de lugar

Raquel y Juan, dos almas en busca del amor, se encontraron en el famoso programa de televisión ‘First Dates‘. La interacción entre ambos, llena de momentos divertidos y giros inesperados, dejó una impresión duradera tanto en ellos como en la audiencia. Así, Juan, un entusiasta de la salud y el deporte, se autodefine como un “extrovertido” y “payasete”. Como nutricionista, sigue la dieta paleolítica y vive su vida lejos de los azúcares, harinas y alimentos refinados. 

Aunque nunca se ha enamorado, llegó al programa de Cuatro con la esperanza de encontrar a su mujer ideal: inteligente y divertida. En el otro lado de la mesa de Fist Dates estaba Raquel, una modelo y azafata profesional de 23 años. Al igual que Juan, Raquel comparte la pasión por el fitness y la nutrición. Sin embargo, a pesar de sus similitudes, Juan no consideró a Raquel su “prototipo”, aunque sí reconoció que no era “lo peor que han visto mis ojos”.

Cita en First Dates

Incompatibilidad de edad y expectativas en First Dates

Aunque Raquel valoró positivamente que Juan fuese nutricionista, la diferencia de cinco años entre ambos la hizo sentir incómoda. Sorprendentemente, los 100.000 seguidores de Juan en las redes sociales no impresionaron a Raquel. Para ella, el número de seguidores no es un factor importante. El encuentro alcanzó su punto álgido durante el juego del ‘Rasca del Amor’. 

Aquí, Juan hizo una declaración audaz: afirmó que no se masturba y solo tiene “sexo real”. Esta confesión provocó un ataque de risa en Raquel, pero también le hizo ver a Juan como un hombre con las ideas claras y sincero. Juan expresó su deseo de una relación seria, hasta el punto de compartir una cuenta bancaria. Raquel, en cambio, estaba buscando “alguien normal”.

Decisiones finales con un giro inesperado

El momento de la verdad llegó al final de la cita, cuando tuvieron que decidir si querían una segunda cita o no. Para sorpresa de todos, Juan rechazó la posibilidad de un segundo encuentro con Raquel, ya que no la consideraba su tipo. Sin embargo, Raquel dio un giro inesperado a la situación. A pesar de la negativa de Juan, ella estaba dispuesta a una segunda cita, argumentando que tenían muchas cosas en común. 

Este giro inesperado dejó a todos en vilo y puso de manifiesto que, en el terreno del amor, nada está escrito en piedra. El episodio de ‘First Dates’ con Raquel y Juan se convirtió en uno de los más comentados, con su mezcla de humor, sorpresas y giros inesperados. Raquel, con su reacción inesperada y su disposición para una segunda cita, demostró que, a veces, el amor se encuentra en los lugares más insospechados.