Es noticia:

Las 2 súper estrellas que quiere Miami Heat para hacer campeón a Butler 

Tras una actuación impresionante en la última temporada del equipo de Tyler Herro buscan fortalecerse con la incorporación de dos superestrellas de la NBA

 El objetivo del Miami Heat para la nueva temporada es claro, construir un equipo capaz de conquistar el campeonato, y hacerlo con Jimmy Butler como una de las piezas clave. Así mismo, la última temporada ha sido notable para Miami Heat, habiendo superado a los dos mejores equipos de la temporada regular, los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics, y alcanzado otra final. 

Sin embargo, se vieron superados por los Denver Nuggets de Jamal Murray y Nikola Jokic. En Florida, la sensación de no llegar una vez más es palpable, por lo que buscan un cambio radical, un auténtico bombazo. A pesar de ser uno de los dos equipos que han alcanzado dos finales de la NBA en los últimos cinco años, junto con los Golden State Warriors, Miami Heat aún no ha conseguido el campeonato.

Jimmy Butler jugador clave del Miami Heat

Las superestrellas en la mira con Luka Doncic y Damian Lillard

 Este es el gran desafío que enfrenta el equipo, que aunque es heroico, aún no ha conseguido la gloria máxima. Por eso, ya se apuntan a un movimiento radical que mantenga esta inercia, con cambios en el equipo, pero conservando su base, sus dos all-stars, Bam Adebayo y Jimmy Butler. En este contexto, dos nombres resuenan con fuerza en el entorno de Miami Heat: Luka Doncic y Damian Lillard. 

Los dos playmakers, el esloveno y el americano, están entre los mejores de la competición, ambos están en situaciones complicadas en sus equipos y los dos estarían en la agenda de Pat Riley y Erik Spoelstra. Así, Luka Doncic y Damian Lillard son dos de los jugadores más destacados de la NBA. Doncic, que ha mostrado un talento excepcional en su carrera hasta la fecha, podría ser el complemento perfecto para Butler y Adebayo. 

El potencial de Doncic y Lillard en la NBA

De esta forma, para adquirir a Doncic, Miami Heat tendría que ofrecer a los Dallas Mavericks el fichaje de Max Struss, además de tres elecciones y Duncan Robinson, Tyler Herro y uno de los mejores en estos playoffs, Caleb Martin. En cuanto a Lillard, el proceso sería similar, aunque con una recompensa aún mayor: tener la oportunidad de llegar a una tercera final con un asesino del parqué, de aquellos que ganan partidos clave. Lillard ha estado vinculado con Miami Heat y ha hecho guiños a la ciudad y al equipo.

No obstante, Miami Heat busca adquirir a dos de las superestrellas más grandes de la NBA para fortalecer su equipo y apoyar a Jimmy Butler. Con estos cambios, el anillo de campeonato podría estar mucho más cerca para Miami Heat. Estos movimientos potenciales son un testimonio de la ambición y la determinación del equipo de Florida de convertirse en los campeones de la NBA.

Durant Knicks