Es noticia:

Nueva estrella camino a Miami Heat por petición de Jimmy Butler

Los playoffs que ha completado Jimmy Butler liderando a Miami Heat a unas nuevas Finales de la NBA están a la altura de tan solo unos pocos elegidos, pero no ha sido suficiente para conseguir el anillo

Una temporada más, a Jimmy Butler se le ha escapado el anillo de campeón con Miami Heat. El alero de Houston ha hecho todo lo que estaba en su mano por liderar al equipo hacia el campeonato a pesar de haber partido desde el octavo puesto de la Conferencia Este. Pero no ha sido suficiente, pues se han quedado a tres victorias de conseguir llevarse la final ante unos Denver Nuggets que apenas les han dado opciones.

Sea como fuere, el trabajo que han realizado los hombres de Spoelstra en estos playoffs ha sido para quitarse el sombrero. Han demostrado que tienen todo lo necesario para competir de tú a tú con los mejores equipos de la NBA, aunque por el momento no han dado el paso definitivo para logar el campeonato. Un campeonato que tienen cerca, por lo que Butler ha pedido a Miami Heat la llegada de una nueva estrella.

Butler pide una nueva estrella a Miami Heat
La derrota ante Denver Nuggets provocará movimientos en Miami Heat

Butler pide más ayuda a Miami Heat

En estos playoffs, los grandes aliados de Jimmy Butler han sido Adebayo y Gabe Vincent. Ambos jugadores no son considerados, ni mucho menos, de entre los mejores de toda la NBA. Es por eso que, sobre el papel, existe mucho margen de mejora. Pero no solo en ellos, sino también en otros jugadores como Herro o Lowry, quienes acaparan gran parte de la masa salarial del equipo.

Así pues, todo parece indicar que este verano podría producirse un gran traspaso. Y es que Pat Riley sabe que está a tan solo un movimiento de sumar un nuevo anillo a sus vitrinas. Es por eso que tiene ya trazada una hoja de ruta para verano. Una hoja de ruta a la que Jimmy Butler, el jefe del vestuario, habría dado el visto bueno.

La estrella que los Heat quieren en verano

Como hemos podido comprobar en las últimas semanas, el favorito de Miami Heat es Damian Lillard. Un jugador que, por personalidad y características de juego, encaja a la perfección en el sistema de Spoelstra. Sin embargo, es una operación realmente complicada y no parece que Portland Trail Blazers quiera perder a su jugador franquicia.

Es por eso que han puesto sus ojos en Bradley Beal, un jugador que ya jugó en la Universidad de Florida y que también encaja a la perfección. Además, es un anotador puro, algo que anhelan en las posiciones exteriores. Eso sí, a cambio podrían perder a un joven talento como Tyler Herro, pero a cambio Miami Heat sumaría a un jugador que complementaría a Jimmy Butler y Adebayo a la perfección.

Durant Knicks