Es noticia:

María y David: La pareja de La Isla de las Tentaciones reventará la nueva edición

La séptima edición de La Isla de las Tentaciones comenzará en apenas unas semanas y ya hemos conocido de forma oficial que María y David formarán parte de esta nueva entrega

Han pasado muchos meses desde que pudimos disfrutar de la anterior edición, la cual fue espectacular. Pero la espera está a punto de terminar, pues Telecinco ha comenzado a promocionar la nueva entrega de La Isla de las Tentaciones. Se trata de una entrega que apunta muy alto, pues lo cierto es que las expectativas están por las nubes. Más aún tras conocer a las nuevas parejas.

En esta séptima edición, la cual por ahora no tiene fecha de estreno fijada, contará con cuatro nuevas parejas que pondrán en riesgo su relación. Estas cuatro parejas ya han sido confirmadas oficialmente por Telecinco, pero hay una quinta que aún se reservan. No obstante, en ElGolDigital sabemos que la quinta pareja de La Isla de las Tentaciones será la formada por María y David.

María y David volverán a La Isla de las Tentaciones
María y David pondrán a prueba su relación

María y David volverán a La Isla de las Tentaciones

Tal y como hemos conocido tras el vídeo de confirmación de la séptima edición de La Isla de las Tentaciones, María y David volverán a las villas. Pero en esta ocasión, y después de haber afianzado la relación que comenzaron en la sexta entrega, ambos estarán separados. Es por eso que vivirán una experiencia completamente diferente.

Está por ver si conseguirán superar la tentación y salir juntos de la República Dominicana, pues ambos demostraron ser muy fogosos. Asimismo, está por ver si el resto de parejas también lo consiguen. Estas otras cuatro parejas serán Alba y Rober, Andrea y Álvaro, Ruth y Niko y Ana y Borja.

La fecha de estreno y los tentadores VIP de la séptima edición

Como hemos comentado, por el momento Telecinco no ha confirmado una fecha de estreno para La Isla de las Tentaciones. Pero sabemos que llegará a las pantallas a comienzos de 2024, posiblemente durante el mes de enero. De este modo, aún quedan varias semanas hasta que podamos disfrutar de una edición que promete ser muy especial.

Por su parte, en ElGolDigital también sabemos que nuevos solteros VIPs llegarán a La Isla de las Tentaciones. Entre ellos Napoli y Valeria, quienes también cuentan con pasado en el reality. Ahora solo queda esperar algunas semanas más para disfrutar de una edición que ha generado gran expectación, pues los fans están deseando disfrutar de lo que sucede en la República Dominicana tras muchos meses de espera.