Es noticia:

2 famosos que estarán en La Isla de las Tentaciones 7

La séptima edición de La Isla de las Tentaciones llegará en 2024 a Telecinco, por lo que por el momento no hay nada confirmado oficialmente sobre esta nueva entrega

Aún quedan varios meses para poder disfrutar de la séptima temporada, por lo que Telecinco no ha revelado información acerca de la nueva entrega de La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, en ElGolDigital hemos podido conocer algunas de las novedades de esta nueva edición, la cual genera una gran expectación. Algo normal viendo el tiempo que ha pasado desde la última entrega.

Los fans tenían la esperanza de disfrutar de la séptima edición durante los meses de otoño, pero ya hemos conocido que no será así. No será hasta comienzos del próximo año cuando podremos ver de nuevo el reality estrella de Telecinco, el cual tiene preparadas varias sorpresas. Y una de las sorpresas es que 2 famosos formarán parte de La Isla de las Tentaciones.

La nueva edición de La Isla de las Tentaciones llegará en 2024
Valeria será tentadora VIP en la séptima edición

Los 2 famosos que estarán en La Isla de las Tentaciones

Como hemos comentado en varias ocasiones, la séptima edición de La Isla de las Tentaciones se grabó el pasado verano. Esto ha provocado que mucha información confidencial se escape del control de Mediaset debido a las filtraciones. Algo que ha dejado al descubierto que dos personas muy conocidas por los fans del programa volverán a la isla.

En esta ocasión, los dos famosos que estarán en La Isla de las Tentaciones serán Valeria y Napoli. Se tratan de nombres de sobra conocido por los fans, pues ambos fueron dos de los grandes protagonistas de sus ediciones. Y ahora tendrán la oportunidad de regresar al formato, aunque debido a su fama lo harán como tentadores VIP.

¿Cuándo se estrena la séptima edición?

Una de las dudas que más se ha repetido durante los últimos meses es cuándo se estrenará La Isla de las Tentaciones. Por el momento no hay una respuesta definitiva, pues Telecinco no ha confirmado nada de forma oficial. Pero sí sabemos es que comienzos del próximo año es la fecha elegida por la cadena televisiva, sin tener aún una fecha confirmada.

Ahora solo queda esperar unos meses más, los cuales se harán especialmente largos. Pero la espera merecerá la pena, pues la séptima edición de La Isla de las Tentaciones apunta muy alto. Esperemos que no defraude a los fans, pues el nivel de exigencia es muy alto. Especialmente después de ver el éxito conseguido con la última entrega, la cual dejó a los espectadores con la boca abierta.