Es noticia:

La imponente soltera que quiere hacer historia en La Isla de las Tentaciones 7

En cada edición hay participantes que terminan haciéndose virales y en la próxima, Valeria, es seria candidata

Queda poco tiempo para que se alce el telón de La Isla de las Tentaciones 7 y ya sabemos que habrá una tentadora VIP que quiere armar el taco. Se trata de Valeria, que tras participar en la quinta edición, quiere acudir ahora en calidad de soltera VIP para volver locos a los hombres.

En esta quinta edición fue una de las grandes protagonistas, pues fue una de las tentadoras que más dio sobre lo que hablar en la República Dominicana. No es para menos, pues fue una de las pocas que dio juego en una edición que, para la inmensa mayoría, fue la más aburrida de todas las emitidas hasta el momento. Es por eso que La Isla de las Tentaciones 7 ha querido contar de nuevo con Valeria.

Valeria volverá a La Isla de las Tentaciones
Valeria, confirmada para la séptima edición

La Isla de las Tentaciones 7 pone a Valeria en el foco

Como acabamos de comentar, la primera tentadora VIP de la séptima edición será Valeria, quien formó parte de las chicas solteras de la quinta entrega. Una quinta entrega en la que tuvo gran protagonismo, pues consiguió que Mario le fuera infiel a su chica en reiteradas ocasiones. Y ahora volverá a la República Dominicana con el mismo objetivo.

Lo hará con la lección aprendida del pasado y con mucha más fama que entonces. Dos cosas que le ayudarán para afrontar la aventura de la mejor forma posible. Sea como fuere, Valeria dará mucho sobre lo que hablar en la República Dominicana, pues a buen seguro hará dudar a los chicos que acudan con parejas a la edición.

Otro fichaje rompedor

Además de Valeria, La Isla de las Tentaciones también tendrá un tentador VIP. En esta ocasión, el tentador será Napoli, quien también tuvo gran protagonismo en la sexta entrega. De hecho, fue uno de los que dinamitó el programa haciendo que Naomi cayera en la tentación, siendo infiel a un Adrián con el que volvió al poco de abandonar la isla.

Ahora, sabiendo que Valeria y Napoli estarán en La Isla de las Tentaciones, la expectación ha aumentado aún más. Pero habrá que esperar hasta después del verano para disfrutar de la nueva edición. Y es que no será hasta los meses de otoño cuando la séptima edición llegue a Telecinco, pues en estos momentos están rodando la octava edición, que se estrenará a comienzos de 2024.