Es noticia:

La Isla de las Tentaciones recupera a atractivo tentador italiano

Los dos tentadores VIP de la séptima edición de La Isla de las Tentaciones ya han sido confirmados y uno de ellos apunta a ser una de las grandes estrellas de la villa

Después de todo lo sucedido durante la sexta edición, La Isla de las Tentaciones ha decidido volver a llamar a un tentador italiano que causó sensación. Se trata de un chico que viene para sustituir a Simone, quien hasta el momento era el tentador por excelencia del programa de Mediaset. Pero ahora, en un compatriota, han encontrado al sustituto perfecto.

Se trata de un chico fogoso y con gran atractivo tanto físico como de personalidad. Tanto es así que fue uno de los que más ha gustado de todas las ediciones. Es por eso que La Isla de las Tentaciones ha decidido incluirlo como tentador VIP. Todo con el único objetivo de intentar desestabilizar y romper nuevas parejas.

Napoli volverá a La Isla de las Tentaciones
Napoli ya ha grabado la séptima edición

El italiano que volverá a La Isla de las Tentaciones

Gracias a la información de LaCuernis hemos conocido que el nuevo tentador VIP de La Isla de las Tentaciones 7 será Napoli. El joven italiano fue uno de los grandes protagonistas de la anterior entrega, asombrando a todos los fans del formato gracias a su relación con Naomi, la cual dejó a todos los fans boquiabiertos.

Como hemos comentado, ahora apunta a convertirse en el sucesor de su compatriota Simone, quien también estuvo presente como tentador en varias ocasiones. Ambos han tenido mucho éxito con las chicas a lo largo de todas las ediciones y en la séptima no será diferente. De hecho, todo apunta a que Napoli será uno de los grandes protagonistas.

Napoli no estará solo en la República Dominicana

Del mismo modo, LaCuernis también ha confirmado la presencia de Valeria como tentadora VIP. La joven, al igual que Napoli, también cuenta con experiencia en el formato. Pero en esta ocasión formó parte de la quinta entrega, siendo la tentadora principal de Mario, a quien consiguió hacer caer en la tentación en reiteradas ocasiones.

Sea como fuere, el regreso de Napoli y Valeria a La Isla de las Tentaciones es una gran noticia. Ambos darán mucho sobre lo que hablar, pues todo apuntan a que los nuevos protagonistas los elegirán como tentadores. Y ya sabemos de lo que son capaz cada uno, pues ya demostraron sobradamente que tienen recursos más que suficientes como para cautivar a cualquiera.