Es noticia:

La fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones 7 que ha fijado Telecinco

Después de varios meses sin noticias de uno de los programas más exitosos de los últimos años, ya hemos conocido cuál es la fecha de estreno fijada por Telecinco para La Isla de las Tentaciones 7

Sin duda alguna, tras el éxito conseguido por la sexta edición, los fans de La Isla de las Tentaciones están deseando conocer la fecha de estreno que ha fijado Telecinco. Una fecha de estreno que aún no es oficial, pues por el momento no hay noticias al respecto. No obstante, sí tenemos una clara idea sobre cuál es la fecha que más está sonando por las oficinas de la cadena televisiva.

No son fechas que vayan a entusiasmar a los fans, pues muchos desean disfrutar de esta nueva edición durante el verano. Lo cierto es que habrá que esperar bastante más, pues no será hasta pasado el mes de agosto cuando las posibilidades aumenten. Y es que Telecinco quiere esperar a la vuelta de vacaciones para el estreno de La Isla de las Tentaciones 7.

La fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones 7 aún no está confirmada
Las nuevas parejas aún no han sido confirmadas

La fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones 7, al descubierto

A pesar de que la séptima edición ya está grabada y que incluso conocemos las identidades de varios de los protagonistas, por el momento Telecinco no ha confirmado la fecha de estreno de La Isla de las Tentaciones 7. Sin embargo, sí que sabemos que en las oficinas están señalando mediados/finales de septiembre como fecha más aproximada.

Sería, sin duda alguna, una fecha realmente positiva. El colegio habrá comenzado y la mayoría de las vacaciones habrán terminado. De este modo, los espectadores volverían a coger con ganas el programa estrella de Telecinco. Un programa que apunta muy alto por todo lo que sucedió en la ultima edición de La Isla de las Tentaciones.

Las 5 parejas serán descubiertas muy pronto

Tal y como hemos estado comentando estos días en ElGolDigital, Napoli y Valeria serán los dos tentadores VIP de La Isla de las Tentaciones 7. Por el momento son los únicos confirmados para la nueva edición, pero pronto conoceremos las identidades de las cinco parejas que viajarán hasta la República Dominicana.

El motivo por el que aún no han sido anunciados es porque Telecinco quiere evitar cualquier filtración posible durante el verano. De este modo, dejarán a las nuevas parejas en el anonimato hasta entonces. Así pues, ya solo queda esperar al estreno de La Isla de las Tentaciones 7 en septiembre. Un estreno para el que aún quedan dos meses, pero que ya está generando una gran expectación.