Es noticia:

La despampanante soltera que arrasará en La Isla de las Tentaciones 7

Una famosa tentadora regresará a La Isla de las Tentaciones para intentar romper a nuevas parejas en la séptima edición, la cual promete ser una de las mejores ediciones de la historia del formato

Después del éxito conseguido con la sexta edición, Telecinco tiene un difícil reto por delante con La Isla de las Tentaciones 7. Son muchos los meses que han tenido por delante para preparar esta próxima edición y no repetir los errores que tuvieron lugar en la quinta. Errores que hicieron de dicha quinta edición una de las más aburridas de la historia del formato televisivo.

Para no volver a repetirlos priorizarán por encima de todo acertar con el casting de las parejas. Parejas que tendrán que podrán ser de todo tipo de perfiles, pero que sobre todo den juego dentro de la villa. Pero más importante que eso son los solteros y las solteras. Y ya sabemos quién será una de las grandes solteras de La Isla de las Tentaciones 7.

La soltera que arrasará con todo en La Isla de las Tentaciones 7

Tal y como hemos conocido, la primera tentadora VIP de la séptima edición ya ha sido revelada. En esta ocasión, la tentadora será Valeria, quien formó parte de las chicas solteras de la quinta entrega. Una quinta entrega en la que tuvo gran protagonismo, pues consiguió que Mario le fuera infiel a su chica.

Ahora volverá a repetir experiencia en el formato, aunque con la lección aprendida del pasado y con mucha más fama que entonces. Dos cosas que le ayudarán para afrontar la aventura de la mejor forma posible. Sea como fuere, Valeria dará mucho sobre lo que hablar en la República Dominicana.

El sucesor de Simone que ha encontrado Telecinco

No obstante, Valeria no estará sola. Y es que en la villa de las chicas también tendrán un tentador VIP de mucho nivel. En esta ocasión, el tentador será Napoli, quien también tuvo gran protagonismo en la sexta entrega. De hecho, fue uno de los que dinamitó el programa haciendo que Naomi cayera en la tentación.

De este modo, La Isla de las Tentaciones 7 se asegura el éxito con Valeria y Napoli. Ahora solo queda esperar hasta conocer quiénes serán las nuevas parejas. Unas parejas que lo tendrán muy difícil para salir de la mano en la República Dominicana, pues tendrán que resistir una fuerte tentación con solteros y solteras de tan alto nivel.