Es noticia:

Problema detectado en Telecinco para estrenar La Isla de las Tentaciones 7

Después del éxito de la sexta entrega, Telecinco ya tiene muy avanzada la séptima edición de La Isla de las Tentaciones e incluso ya ha confirmado a dos de sus grandes protagonistas

La cuenta atrás para el estreno de La Isla de las Tentaciones 7 ha comenzado. Telecinco tiene muy avanzada la nueva edición e incluso ya hemos podido confirmar quiénes serán dos de los grandes protagonistas. Estos protagonistas serán Valeria y Napoli, quienes ya pasaron por la República Dominicana en la quinta y la sexta edición respectivamente, consiguiendo romper a dos parejas.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la cadena televisiva. Y es que en los últimos meses el programa estrella de Mediaset no ha parado de sumar nueva competencia. Nueva competencia que amenaza el reinado de La Isla de las Tentaciones, que hasta el momento había sido uno de los programas más exitosos de la televisión.

La nueva entrega de La Isla de las Tentaciones tiene más competencia
Sandra Barneda volverá a estar al frente de las dos nuevas ediciones

La Isla de las Tentaciones 7 tiene cada vez más competencia

En estos momentos, todo parece indicar que La Isla de las Tentaciones 7 no se estrenará hasta después de verano. Los meses de otoño parecen ser la fecha elegida por Telecinco, que nuevamente rodará dos ediciones de forma consecutiva. De este modo, se reservarán una edición para los primeros meses de 2024.

Sea como fuere, Telecinco no será la única que estrenará un programa de este tipo. Y es que en los últimos meses han aflorado multitud de programas similares, la mayoría de ellos en algunas de las más grandes plataformas. Y es que Netflix, Atresplayer o Amazon Prime Video han decidido replicar el éxito de La Isla de las Tentaciones.

Netflix lanza un nuevo reality: Falso amor

En el día de hoy se ha estrenado un nuevo reality en Netflix que es muy similar a La Isla de las Tentaciones. El nombre de este reality es Falso Amor y está producido por la misma productora que produce el programa de Telecinco. Es por eso que tiene muchas similitudes, aunque también importantes diferencias.

En este nuevo reality interfiere la Inteligencia Artificial, la cual altera muchas de las escenas que ven los protagonistas. Sea como fuere, esto se ha convertido en un grave problema para Telecinco y La Isla de las Tentaciones, que cada vez tiene más competencia y ya no es el único programa de este tipo. Es por eso que sus datos de audiencia podrían verse notablemente afectados.