Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 7 encuentra pibón para conquistar a las chicas

Después de una sexta entrega que fue un auténtico éxito, La Isla de las Tentaciones se prepara para repetir con la presencia de un tentador que es de sobra conocido por los fanáticos del formato

Telecinco sabe muy bien cómo sacar el máximo partido de sus programas y, cuando algo funciona, no tienen problema en repetir la estrategia hasta que comienza a aburrir a los fans. Esto es lo que ocurrirá ahora con la presencia de un conocido tentador en La Isla de las Tentaciones 7. Un tentador que tuvo mucho éxito en la anterior entrega y que promete ser uno de los grandes protagonistas de esta edición.

Debido a que ya es alguien conocido, llegará a la isla como tentador VIP. Así pues, es posible que no esté desde el comienzo de la edición, pero cuando llegue a la villa la revolucionará por completo. Y es que ya en la sexta entrega se desmarcó como un auténtico conquistador. Es por eso que el nuevo tentador VIP de La Isla de las Tentaciones 7 apunta a romper al menos una pareja.

La Isla de las Tentaciones 7 contará con un famoso tentador
Un viejo conocido regresará en la séptima edición

La Isla de las Tentaciones 7 ya tiene a su tentador VIP

Tal y como informó LaCuernis hace ya varios días, el nuevo tentador VIP de La Isla de las Tentaciones 7 será Napoli. El joven italiano fue uno de los grandes protagonistas de la anterior entrega, asombrando a todos los fans del formato gracias a su relación con Naomi, la cual fue una de las más pasionales de todas las ediciones.

Ahora, apunta a convertirse en el sucesor de su compatriota Simone, quien también estuvo presente como tentador en varias ocasiones. Ambos han tenido mucho éxito con las chicas a lo largo de todas las ediciones y en la séptima no será diferente. De hecho, todo apunta a que Napoli romperá una pareja en la República Dominicana.

Valeria también estará en la isla

Asimismo, LaCuernis también ha confirmado la presencia de Valeria como tentadora VIP. La joven, al igual que Napoli, también cuenta con experiencia en el formato. Pero en esta ocasión formó parte de la quinta entrega, siendo la tentadora principal de Mario, a quien consiguió conquistar en varias ocasiones.

En su caso, también apunta a romper varias parejas. Y es que Valeria también se desmarcó como una auténtica conquistadora, por lo que algún chico caerá en la tentación con ella. Ahora solo queda esperar al estreno de La Isla de las Tentaciones 7. Un estreno que por el momento no tiene fecha fijada, pero que no llegará hasta después del verano.