Es noticia:

El famoso atado por Telecinco para desatar La Isla de las Tentaciones 7

Muy pronto Telecinco comenzará a promocionar la séptima edición de La Isla de las Tentaciones, la cual se estrenará mucho antes de que finalice el año 2023

La llegada de la nueva temporada televisiva es una gran noticia para los fans de la pequeña pantalla. Ya hemos podido disfrutar de grandes estrenos como Masterchef Celebrity 8, Gran Hermano VIP 8 o El Hormiguero. Pero aún queda el programa más esperado de todos. Y es que, por el momento, Telecinco no ha confirmado cuándo se estrenará la séptima temporada de La Isla de las Tentaciones.

Esto es uno de los grandes misterios de la actualidad, pero cada vez estamos más cerca de salir de dudas. De hecho, a medida que pasan las semanas vamos conociendo más información acerca de esta nueva edición. Y ya sabemos quién será uno de los famosos que esté presente en La Isla de las Tentaciones 7.

La Isla de las Tentaciones contará con Napoli
Napoli será tentador VIP en la séptima edición

El famoso que estará en La Isla de las Tentaciones 7

Como quedó demostrado durante su paso por la pasada edición, Napoli ha sido uno de los mejores tentadores que han pasado nunca por La Isla de las Tentaciones. Su presencia en la sexta edición revolucionó la villa de las chicas, consiguiendo conquistar a Naomi. Una relación que fue una de las más picantes de las que hemos visto jamás en el reality de Telecinco.

No obstante, y aunque todo parecía indicar que ambos comenzarían una relación tras abandonar la República Dominicana, la situación fue la opuesta. Ambos acabaron completamente enfrentados y Naomi acabó retomando su relación con Adrián. Es por eso que el italiano sigue soltero en la actualidad y está dispuesto a volver a encontrar el amor.

Napoli, el gran tentador de la séptima edición

Como bien sabemos, la séptima edición de La Isla de las Tentaciones ya está grabada. En esta séptima edición ha estado Napoli, quien en esta ocasión será tentador VIP. De este modo, todo apunta a que entrará más tarde que el resto de tentadores, por lo que también partirá con cierta desventaja para conocer a las nuevas chicas.

Sea como fuere, Napoli dará mucho sobre lo que hablar en La Isla de las Tentaciones. Todo apunta a que volverá a romper una de las parejas, pero por el momento no les podemos poner cara. Y es que Telecinco ha evitado que sus identidades salgan a la luz, por lo que habrá que seguir esperando para conocer a las cinco nuevas parejas que pondrán en riesgo su relación.