Es noticia:

La Isla de las Tentaciones 7 ya tiene fecha para su estreno en Telecinco

El programa de Telecinco es uno de los que cuentan con más adeptos en la cadena

Para nadie es un secreto que el programa de La Isla de las Tentaciones es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. Y además se trata de uno de los pocos éxitos de Telecinco en lo que llevamos de década, desde que en 2020 Mónica Naranjo presentará el espacio.

La Isla de las Tentaciones consiste en llevar a cinco parejas a la República Dominicana, donde les separan en dos villas y las rodean de presuntas tentaciones carnales. Es evidente que de la primera edición a la sexta, ha existido una evolución en los guiones establecidos tanto entre parejas y los actores.

la isla de las tentaciones 7
Sandra Barneda seguirá presentando el famoso programa

Los seguidores del concurso están a la expectativa de lo que suceda esta próxima entrega

Pues ahora todos los seguidores del concurso de televisión se encuentran en enhorabuena porque no sólo están en disposición de asegurar que habrá séptima edición, sino que ya todos saben que se ha empezado a preparar. Una noticia que tiene a muchos con mucha expectativa de lo que pueda suceder.

Hace días que alguno de los máximos responsables viajó a dicho paraíso. Como en ediciones pasadas, estas se grababan en verano. Es más, el curso pasado se grabaron la quinta y sexta edición de manera seguida, sin tregua, emitiéndose una a finales de 2022 y otra a inicios de 2023.

El regreso de La Isla de las Tentaciones tendrá a Sandra Barneda al frente

Sin embargo, este año todavía los seguidores desconocen totalmente si se grabarán dos ediciones seguidas o sólo una, pero lo que parece seguro es que La Isla de las Tentaciones 7 será emitida en octubre o inicios de noviembre a más tardar. Algo que para muchos será lo mejor del 2023.

Ya se sabe que los planes televisivos pueden cambiar según el éxito o fracaso de otros espacios. Y, sí, Sandra Barneda seguirá siendo la presentadora. Esta sin duda, será la sorpresa del año, pues habían muchos que creían que la presentadora cambiaría y el formato tendría otra cara para el programa.