Es noticia:

Napoli irrumpe a lo grande en La Isla de las Tentaciones 7

Uno de los mejores tentadores que ha pasado por el reality regresa ahora en condición de tentador VIP

Sin duda alguna, Napoli ha sido uno de los mejores tentadores que han pasado nunca por La Isla de las Tentaciones. Su presencia en la sexta edición revolucionó la villa de las chicas, consiguiendo conquistar a Naomi. Una relación que fue una de las más picantes de las que hemos visto jamás en el reality de Telecinco, Y es que ninguno se cohibió lo más mínimo en la villa.

Sin embargo, y aunque todo parecía indicar que ambos comenzarían una relación tras abandonar la República Dominicana, la situación fue la opuesta. Ambos acabaron completamente enfrentados y Naomi acabó retomando su relación con Adrián. Es por eso que el italiano continuó soltero. Algo que ahora ha provocado que Napoli vuelva a La Isla de las Tentaciones.

Napoli estará en La Isla de las Tentaciones 7
Napoli regresará a la República Dominicana

Napoli regresa a lo grande a La Isla de las Tentaciones

Tal y como hemos explicado en otras ocasiones, la séptima edición de La Isla de las Tentaciones ya está grabada. Allí ha estado Napoli, quien en esta ocasión será tentador VIP. De este modo, todo apunta a que entrará más tarde que el resto de tentadores, por lo que también partirá con cierta desventaja.

Sin embargo, debido a su fama, es de esperar que Napoli conquiste a alguna chica durante esta séptima edición. De este modo, apunta a romper una nueva pareja en La Isla de las Tentaciones. Pero está por ver cuál será esta pareja, pues por el momento no hemos conocido quiénes serán los nuevos diez protagonistas de la edición.

Otra tentadora VIP de gran nivel

Asimismo, y como hemos comentado recientemente, Napoli no será el único tentador VIP de La Isla de las Tentaciones 7. También habrá una tentadora VIP que el pasado verano estuvo en la República Dominicana y que también rompió una pareja. Esta será Valeria, quien tentó a Mario durante la quinta entrega.

Ahora, estará junto a Napoli en La Isla de las Tentaciones. Todo apunta a que será una edición muy especial, pues teniendo en cuenta quiénes serán los tentadores, se espera que los protagonistas caigan en la tentación. Ahora solo queda esperar para ver cuándo se estrena la nueva edición, aunque todo parece indicar que será en los meses de otoño cuando salga a la luz.