Es noticia:

Decepción total en ¡Boom! con el bote de los Aldeanos

Los concursantes se vieron como ganadores del millonario premio

Los Aldeanos apenas llevan unas semanas en Boom pero ya ha conseguido quedarse muy cerca del bote en varias ocasiones. En la tarde de ayer volvieron a demostrar que están más que capacitados para llevarse el premio, pues en la bomba final consiguieron llegar hasta los trece aciertos. Sin embargo, en la segunda vuelta fueron incapaces de terminar de completar la gesta.

Lo cierto es que, pese a que se quedaron muy cerca del bote, se toparon con dos preguntas cerrojo que prácticamente imposibilitaban que consiguieran el premio. Pero por un momento, tanto Juanra Bonet como los espectadores los vieron como los ganadores del bote del concurso.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos volvieron a quedarse en trece aciertos

Los Aldeanos se vieron como ganadores del bote de Boom

Una vez explotó la bomba final, Juanra Bonet les comentó que se habían quedado muy cerca, preguntándoles si se vieron en algún momento consiguiendo acertar las quince preguntas. Los concursantes respondieron que sí, que en un determinado momento de la prueba pensaron que ganaban el bote.

Sin embargo, la pregunta 10 y la pregunta 15 los dejaron sin opciones. De este modo, los concursantes tendrán que regresar en la tarde de hoy a Boom para continuar apurando sus opciones de llevarse el premio. Un premio que crece día tras día, acercándose ya a los 4,3 millones de euros.

Las preguntas que dejaron a los Aldeanos sin bote

En la tarde de ayer, los Aldeanos se toparon con dos preguntas de gran dificultad. La primera de ellas buscaba el nombre del autor que ganó el Premio Nacional de Narrativa con la novela ‘Copa de Sombra’. Los concursantes intentaron adivinarla, pero no dieron con que el autor se trataba de José Luis Acquaroni.

Por su parte, la décimo quinta pregunta de la tarde buscaba al sucesor de Platón en la dirección de la Academia de Atenas. Nuevamente, los Aldeanos intentaron adivinar la respuesta, pero fallaron en sus dos intentos. Y es que la respuesta correcta era Espeusipo, la cual desconocían los concursantes. De este modo, no tendrán otra que seguir intentándolo, teniendo hoy una nueva oportunidad.