Es noticia:

Problema inesperado en el Levante UD desploma el precio de Campaña

Al parecer el mediocampista se resintió de su lesión en el tobillo

Malas noticias para la afición, los jugadores y por supuesto para el técnico del Levante UD con respecto a la lesión de José Campaña, lo cual disminuye su precio. El referente del mediocampo está en la enfermería desde hace un mes exacto, por culpa de una lesión en su tobillo que sufrió en el partido ante el Real Oviedo.

Según el parte médico que dieron en ese momento, descartaron una lesión grave pero el jugador si estaría de baja por lo menos de 3 a 4 semanas. Al día de hoy, se han cumplido el mes pronosticado, pero el mediocampista aún sigue resentido por lo cual su recuperación evolucionó mal. En otras palabras, Campaña seguirá de baja.

Campaña precio
El tiempo estimado de la recuperación en su lesión de tobillo era de un mes, pero al parecer se extenderá hasta noviembre.

Una lesión de Campaña que no ayuda para nada a la situación actual del Levante ni a su precio en el mercado

El club Granota se sigue hundiendo en la tabla de posiciones de LaLiga Smartbank, y ahora es cuando necesita del compromiso de sus jugadores. El técnico Mehdi Nafti esperaba con ansias el regreso del sevillano, ya que este es una pieza clave en la medular, y uno de los que más equilibrio le da al equipo en la parcela deportiva.

Nafti tenía en su agenda que José Campaña estaría listo para jugar ante el Racing de Santander este domingo 9 de octubre, pero nuevamente tendrá que tacharlo en su lista de convocados. El departamento médico evalúa nuevamente el tiempo de recuperación en la lesión del volante, que podría ser un mes más.

Los planes del Levante con Campaña en invierno podrían irse abajo al igual que su precio

Quico Catalán, presidente del conjunto valenciano, tiene aún la idea de sacar un pequeño rédito económico en una posible venta de José Campaña en enero. El contrato del jugador con la entidad Granota está firmado hasta junio del próximo año, y la renovación no parece estar en los planes del sevillano.

Ante ello, si quieren ingresar algún dinero a las arcas Levantinistas, debe ser sí o sí en el mercado invernal donde deben ejecutar su venta. El principal problema es que el precio del futbolista parece estar disminuyendo con cada día que está en el dique seco, y ahora con la noticia de que se ha prolongado su lesión, pues aún más.

Espanyol Keidi Bare