Levante UD da ultimátum a Nafti ante el Racing de Santander

El club valenciano sigue en caída libre

Pese a ser uno de los favoritos para subir de nuevo a LaLiga Santander, el Levante UD de Mehdi Nafti se va hundiendo de a poco en la tabla de LaLiga Smartbank. Al inicio de esta temporada, el conjunto valenciano tuvo un arranque prometedor conservando un invicto que duró hasta la jornada 5 cuando cayó en su propio estadio con el Cartagena.

Desde entonces, el equipo que dirige el míster franco-tunecino no ha levantado cabeza y no ha podido sumar de a tres puntos. Este fin de semana tiene un duro examen contra uno de los históricos de España y también con uno de los recién ascendidos a la categoría de plata. Hablamos del Racing de Santander.

Levante Nafti
El franco-tunecino espera recomponer su camino este domingo frente al Racing de Santander, y aprovechar su actualidad deportiva.

Mehdi Nafti se juega su continuidad en el Levante frente al Racing

Este domingo a partir de las 18:30 hrs en el Ciutat de Valencia, el club Granota y el Racinguista empezarán a disputar su jornada 9, y tres nuevos puntos en juego. Ninguno de los dos equipos atraviesa por un buen presente, ya que la escuadra que dirige Nafti se encuentra en la doceava posición, mientras que el conjunto verdiblanco marcha en posiciones de descenso.

A pesar de que el favoritismo está inclinado hacia el Levante, cualquier cosa puede suceder y más en un partido a estas alturas del campeonato. Una nueva derrota del cuadro Granota podría significar el fin de la era Nafti, aunque Quico Catalán confía en el trabajo del franco-tunecino, quien ha tenido un comienzo liguero bueno.

Nafti siente la presión desde el primer día que llegó al Levante

Desde el primer día que tomó la batuta en el conjunto valenciano, el míster de 43 años ha sentido los señalamientos por parte de algunos sectores de la prensa y la afición, afirmando que es muy joven para dirigir a un equipo con la historia del Levante. A parte, su experiencia en segunda división es poca, con apenas 48 partidos.

El presidente de la entidad Granota, Quico Catalán, también influye en la tensión que tiene el entrenador, ya que este le prometió dejar a jugadores como José Campaña, Jorge de Frutos, Rúben Vezo entre otros, pero esperando también respuestas. Lo que espera el mandatario es como mínimo la clasificación a los playoff de ascenso.

Sanllehí zaragoza