Es noticia:

Declaración rotunda de Zana en First Dates seduce a Magdalena

“Me llaman el Caballo de Jerez” ya imaginamos por qué

Muchas son las que exigen que su cita esté bien dotado, pero pocos son los que presumen de esta característica, sin embargo Zana fue la excepción de hoy en First Dates. El catalán le dijo a Carlos Sobera que lo podía llamar por su nombre o por su apodo “El Caballo de Jerez”. El presentador le causó curiosidad y le preguntó el porqué del mote.

“Un tío que la tiene más grande que Nacho Vidal es como un caballo” dijo con orgullo Zana. Acto seguido dio el secreto para aquellos que de pronto lo necesitan. “Puedes hacer que te crezca el pene dando un masaje desde chiquitito, yo lo he hecho desde los 12 años hasta ahora”. Muy tarde para algunos.

Zana first dates
A pesar de que la chica también resultó muy abierta e el tema sexual, dijo que Zana era muy fogoso para ella.

Colocando la herramienta de Zana al principio, era normal que la cita en First Dates se inclinara hacia el sexo

No hay que negar que entre los dos hubo atracción física, sobre todo de parte del carnicero. “Me he fijado en sus tetas. Yo miro mucho eso y el culo”. Por otra parte, ella venía más enfocada en el tipo de relación que quería construir a partir de aquí. “Vengo en en busca de un hombre simpático y que me siga el rollo. Pero no quiero una relación tensa y formal, sino más bien un amigo especial o una relación abierta”.

Cuando el catalán se ha enterado de que Magdalena no quiere una relación seria se ha alegrado. “Es estupendo. ¿Eres liberal? Porque para mí es muy importante el sexo… ¿Has hecho un trío alguna vez?” le ha dicho Zana a la modelo curvy. Ella respondió de manera enérgica. “Lo he hecho muchas veces, pero solo con dos hombres y yo. Mi fantasía sexual sería hacerlo con cinco, todos para mí”.

Tanto sexo terminó espantando a Magdalena de First Dates

Los comensales empezaron hablando de sexo tan fluido que se desenvolvían como profesionales. Zana aclaró que lo mínimo que tiene que durar una sesión de amor son 120 minutos, es decir como. “Mínimo dos horas… la boca, las tetas, ahí abajo… la penetración es el postre. Se deja quieta para que se caliente el tigre y luego ya” dijo Zana.

El tema se volvió tan tedioso y algo molesto para Magdalena que la chica terminó espantada y eso se pudo ver en la decisión final. La chica dijo no a una segunda cita puesto que aseguró “es muy fogoso y no va conmigo”. La determinación del carnicero también fue la misma pues admitió “necesito mucho sexo y ella no me lo puedo dar”.

Judith también se quedó sin segunda cita por su fogosidad

Judith ha sido una de las últimas protagonistas de First Dates, pues en el programa de citas de Cuatro nos ha dejado a todos con la boca abierta. Lo ha hecho gracias a sus confesiones más íntimas, demostrando que no tiene ningún tipo de pudor para hablar de estos asuntos públicamente. Ni siquiera con el chico con el que está manteniendo una primera cita, como ha ocurrido en esta ocasión.

Después de la chica llegó Gustavo, un chico con figura atlética y esbelta que dejó como una moto a la gerundense. Ella aseguró que le gustaba el jersey que llevaba puesto, pues era ajustado y se le notaba todo el cuerpo. Fue entonces cuando dejó claras sus intenciones al asegurar que se lo comería todo con nata y chocolate. Además, el acento gallego la ponía a cien, como aseguró. Por su parte, el comensal destacó que lo que más le gusta de las mujeres es su pecho.

Judith calentó su cita en First Dates desde el primer momento

Nada más llegar al restaurante de First Dates, Judith se abrió por completo. “Me encanta follar, de todas las maneras y en todas las posturas. La gente me dice que soy muy ninfómana y eso es verdad, pero es un problema. Al serlo, no tengo ningún tope, siempre quiero más”, aseguró la chica. No obstante, esto no era lo único que iba a apreciar de un chico, pues tendría en cuenta otros factores.

Además de que sea fogoso y le guste el sexo sin control, Judith busca un hombre “que sea buena persona”. Para ella eso “es lo más importante”. También le gusta que trabaje, pues ella se mantiene sola sin necesidad de nadie más. Por último añadió que le gustaría que fuera romántico y le gustase le fiesta, pues a ella le encanta bailar. Pero la gran sorpresa de la noche aún estaba por llegar.

La decisión final dejó a todos boquiabiertos en First Dates

Uno de los puntos fuertes de la cita llegó cuando Judith comentó que a ella “una persona que no me vaya a echar un polvo no le quiero”. En esto estaba de acuerdo Gustavo, quien también se describió como un chico fogoso. Pero no tanto como Judith, quien aseguró que le gustan las cachetadas y el sexo duro, al puro estilo 50 sombras de Grey. Algo que parecía gustar a Gustavo en un primer momento.

Fue entonces cuando llegó el momento de tomar la decisión final, la cual sorprendió a todos los espectadores. Judith se mostró encantada de tener una segunda cita con Gustavo, pero no fue así en el caso del chico. Para sorpresa de todos, Gustavo decidió no tener una segunda cita y la razón fue que el físico de Judith y la distancia no le habían convencido. Finalmente, cada uno abandonó el restaurante por su lado.

Moisés Pasapalabra