Es noticia:

Denuncian amaño en Masterchef 11 por el casting de Luca

El tiktoker ha llegado al talent culinario gozando ya de cierta popularidad en redes sociales y ahora ha salido a la luz una información que ha generado gran controversia

La polémica siempre ha acompañado al talent culinario. Pero en las últimas ediciones ha sido mucho más frecuente. Muestra de ello es lo sucedido en la undécima edición, que tras los dos primeros programas ya tiene varios frentes abiertos. Pero, sin lugar a dudas, lo más grave que ha salido a la luz hasta el momento es el amaño de Masterchef 11 para colocar a Luca como nuevo aspirante.

Esta información ha salido a la luz, como no podía ser de otra forma, a través de las redes sociales. Ha sido ahí donde un usuario ha dado a conocer la información que a él le ha llegado desde alguien que estaba dentro del casting. Y esta información afecta gravemente a Masterchef 11 y a Luca, pues todo habría sido amañado.

Masterchef Luca
Luca ha comenzado con mal pie su andadura en el talent culinario

Luca, el aspirante más polémico de Masterchef 11

Como hemos comentado, Luca es tiktoker y goza de cierta fama en redes sociales gracias a sus vídeos. Vídeos en los que le regalan un iPhone 14 por aprobar un examen de matemáticas, por grabar la canción de “Pillan a Lola Lolita fumando en un bar” o por recibir bolsos de lujo por su cumpleaños. Vídeos que han conseguido viralizarse por las redes sociales.

Él mismo confesó en el casting que no está acostumbrado a que le digan que no, rompiendo a llorar cuando Jordi Cruz lo rechazó. No fue por su nivel, sino por darle una lección de vida al joven tiktoker. Sin embargo, por la información que ha salido a la luz en las últimas horas, hemos conocido que todo podría haber estado orquestado desde el primer momento.

El amaño más polémico de Masterchef 11

Además de su vida de lujo, la cual no parece gustar del todo a los fans, también hemos conocido gracias a las redes sociales que el casting de Luca podría haber estado amañado. Un usuario ha contado que una persona que estaba en el casting le ha confirmado que el aspirante no sabía ni pelar una cebolla y que todo lo trajo cocinado de casa y fue producción la que le hizo el emplatado.

Esta publicación ha generado gran revuelo, pues cuenta con más de 500 retweets y más de 4.500 me gusta. No obstante, cabe destacar que el hecho de llevar los platos preparados de casa es algo obligatorio para la fase final del casting. Asimismo, no hay una fuente fiable para confirmar la información, por lo que el beneficio de la duda recae sobre el talent culinario. Eso sí, es algo que ha afectado a la imagen de los fans de Masterchef 11 sobre Luca, que es desde ya, y posiblemente de forma injusta, uno de los que menos gustan a los espectadores.

Óscar Pasapalabra