Es noticia:

Masterchef 11 coloca a Frank como el primer gran favorito

El talent culinario presentó a sus nuevos aspirantes, de entre los cuales hay varios que llegan con una bonita historia a sus espaldas y con un muy alto nivel en cocinas

Al fin, después de varios meses de espera, hemos conocido a los nuevos protagonistas del talent culinario por excelencia de la televisión en España. En total será 23 los nuevos aspirantes de la edición, que es desde ya la más numerosa de la historia. Pero de entre todos estos nuevos aspirantes, Frank es el que más ha llamado la atención de los fans en el estreno de Masterchef 11, según hemos podido conocer gracias a las redes sociales.

No obstante, no es el único que ha conmovido a los espectadores, pues muchos otros de los nuevos protagonistas también han llamado la atención. Y es que el talent culinario no solo busca un gran nivel en cocinas, sino también una historia personal con la que los fans puedan empatizar. Frank encaja a la perfección en lo que busca Masterchef 11, pues tiene todos los ingredientes para ser una de las grandes estrellas.

Frank Masterchef
Masterchef 11 ya ha presentado a sus nuevos aspirantes

Frank, la nueva gran estrella de Masterchef 11

En esta ocasión, Frank viene procedente de Brasil, más concretamente de Sao Paolo. En su país natal tenía un negocio de bolsos de cuero, pero al llegar España cambió radicalmente de vida. Aquí trabajaba como fotógrafo de moda, profesión que ahora quiere dejar atrás para dedicarse a la cocina. Algo que lleva mamando desde pequeño, pues su madre, cuando él era un niño, tenía un restaurante.

Según ha confesado en su presentación, se considera una estrella en potencia y ha llegado a Masterchef 11 para brillar y no para perder el tiempo. Por el momento está consiguiendo brillar, pues en el primer programa ha sido uno de los grandes protagonistas. No solo por su nivel en cocinas, sino porque ha revelado lo duro que es estar lejos de su familia.

Las redes sociales se vuelcan con Frank

Tal y como podemos comprobar con una simple búsqueda en redes sociales, Frank se ha convertido en uno de los favoritos de los fans desde el primer programa. Tanto es así que la youtuber y colaboradora RoEnLaRed ha realizado una encuesta con los cuatro aspirantes que más le han llamado la atención. Y el brasileño ha sido el más votado.

Ahora, y tras comprobar que Frank es el primer gran favorito de Masterchef 11, no queda otra que esperar. Como hemos podido comprobar en anteriores ediciones, el más mínimo error en cocinas puede costar la eliminación. Más aún en una edición con tanto nivel como la actual. Es por eso que el fotógrafo de moda tendrá que evitar cualquier relajación para seguir siendo el favorito de la audiencia.

Mamen Mendizábal