Es noticia:

Becario de El Chiringuito despedido por Pedrerol da lecciones en la competencia

En el programa que se emite en Mega se han visto sorprendidos por cuenta de uno de los ex colaboradores

El Chiringuito de Jugones ha tenido a lo largo de su historia muchos elementos y un becario es el que ha dado de qué hablar en los últimos días. El espacio que comanda Josep Pedrerol ha estado al frente del tema del momento, el cual es el Caso Negreira, un escándalo arbitral que tiene bastante por conocerse.

Recordemos que un becario que impresionó en El Chiringuito en el pasado fue Fermín Canas. Fue una de las bajas más sensibles del programa para la temporada pasada, ya que tuvo una destacada labor desde las redes sociales y en la redacción. Su actualidad está en el Diario ABC, donde también es estelar.

Becario chiringuito
El becario de Pedrerol sigue generando exclusivas en la competencia

Pedrerol y El Chiringuito se ve sorprendido por toda la capacidad de un ex becario quien es el encargado de las primicias en el Caso Negreira

De esta forma, se ha podido conocer que el ‘becario de Pedrerol’ en El Chiringuito, le ha ganado todas las exclusivas al espacio que se emite en Mega. Es el periodista con mejores detalles al respecto de lo que ha sucedido con el FC Barcelona y el Caso Negreira, el cual ha dejado muchas noticias al respecto.

En ese orden de ideas, la lucha que se está dando por cuenta de las primicias, la estaría ganando el de ABC. Fermín Canas, quien maneja las redes sociales de este espacio, ha estado al frente de las exclusivas, las cuales han sido replicadas en toda España. Sin lugar a dudas, ha sabido generar líos en el programa nocturno.

Fermín Canas no para de revelar detalles sobre la polémica arbitral

El becario que pasó por El Chiringuito ahora se ha convertido en todo un dolor de cabeza para su ex jefe. Incluso, todo el lío que se ha dado por no contar con detalles al respecto podría cambiar de golpe y esto es lo que pretenden desde el espacio de Mega. Quieren reducir la distancia a cómo dé lugar.

Habrá que esperar por la evolución del ‘Caso Negreira’, que de momento sigue revelando más hechos que causan todo tipo de comentarios. Ahora, Fermín Canas está preparado para dar su siguiente golpe a Pedrerol con otra de las primicias a las que está acostumbrado investigar. Tiene ahora muchas ventajas en Diario ABC donde tiene un rol más importante.

Griezmann Athletic