Es noticia:

Denuncian caso de agresión sexual en Pasapalabra contra el presentador

Después de todo lo sucedido con el caso Rubiales, hay quien ha recordado que el presentador de Pasapalabra también sufrió una agresión sexual en medio programa y que nadie se alarmó por lo sucedido

El caso Rubiales ha generado una gran división en la sociedad pues hay quien considera que el caso se ha magnificado. Esto ha generado un gran debate en redes sociales, donde los usuarios han recordado que el presentador de Pasapalabra sufrió una agresión sexual por parte de un invitada. Sin embargo, y a pesar de que las imágenes fueron emitidas, no se generó ninguna polémica.

Todo sucedió años atrás, cuando el concurso televisivo aún pertenecía a Mediaset. De este modo, el que estaba a los mandos del programa era Christian Gálvez, quien fue el que sufrió esta situación. Ahora, las redes han recordado que el que fuera presentador de Pasapalabra sufrió una agresión sexual y que nadie se llevó las manos a la cabeza, como ahora ha sido el caso.

El que fuera presentador de Pasapalabra protagonizó un momento polémico
Christian Gálvez protagonizó un momento que ha generado polémica durante su etapa en Pasapalabra

El presentador de Pasapalabra sufrió una agresión sexual en el pasado

Después de toda la polémica que ha suscitado el caso Rubiales, por redes sociales ha circulado un vídeo en el que Itziar Castro le roba un beso a Christian Gálvez en Pasapalabra. Como era de esperar, han sido muchos los que han compartido este fragmento de vídeo, sorprendiéndose de que en aquel entonces nadie denunciara lo sucedido.

Lo cierto es que, si nos acogemos únicamente al clip que está circulando por redes sociales, hay ciertos parecidos entre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y el de Itziar Castro a Christian Gálvez. No obstante, existen importantes diferencias que hacen que ambas situaciones sean totalmente opuestas, como una de las protagonistas ha comentado.

Itziar Castro zanja el debate en redes sociales

Viendo la polémica que se había originado, Itziar Castro ha querido cortar de raíz el debate. Según ha comentado, Christian Gálvez y ella son amigos fuera de plató y era un show de televisión pactado por ambos. Asimismo, ha confesado que sus parejas de entonces estaban encantadas con el beso, el cual ya se habían dado anteriormente en privado.

Por último, también ha querido dejar claro que, a diferencia del caso Rubiales, Christian Gálvez no era su jefe. Pero lo que es más importante y no ha comentado es que el presentador de Pasapalabra nunca se sintió ofendido ni agredido sexualmente. Algo que sí ha sido el caso de Jenni Hermoso, pues no fue un beso consentido. Es por eso que, a pesar de la polémica, el debate ha quedado zanjado.

First Dates