Es noticia:

Descubren quién es el presentador censurado por La Resistencia

David Broncano obligado a censurar el nombre de un presentador

La Resistencia ha vivido uno de los momentos nunca visto con la visita del modelo Jon Kortajarena, donde un el nombre de un presentador ha tenido que ser censurado. Después de varios años transcurridos en el programa de Movistar Plus, donde tanto su presentador como sus colaboradores no han importando hablar de tabúes, la censura ha llegado.

Otro de los grandes momentos comentados de la semana, debido a la aparición del periodista Iñaki Gabilondo en el programa de David Broncano, es la ocurrencia que ha tenido el mismo. Puesto que ha sorprendido a todos los presentes con la letra que ha formado para el himno nacional de nuestro país. Haciendo mención a la importancia gastronómica.

El presentador Alonso Caparrós

Famoso actor destapa el pasado de un presentador que se pasaba con los vicios

Jon Kortajarena se fue de la lengua durante su entrevista en La Resistencia, teniendo que ser censurado por dejar en el aire el nombre de una persona famosa en la que había basado su personaje de “El Inmortal”. Película donde el actor representa a un presentador de los años 90 que claramente era adicto a toda clase de vicios existentes.

Al cabo de poco tiempo, y a pesar de la censura del programa, el nombre de dicha inspiración ha salido a la luz, Alonso Caparrós. A pesar de que al principio se mostró claramente molesto frente a la televisión, recriminando lo sucedido al actor. Finalmente han hecho las paces, puesto que Jon se ha encargado de hablar directamente con el presentador.

En enfado de Alonso Caparrós después de verse involucrado por su pasado

A pesar de la sorpresa de muchos, es algo que ya se conoce a nivel nacional debido al libro que escribió explicando su pasado. Es por ello que ha especificado que su enfado no tiene nada que ver con que se le mencionara respecto al uso anterior de estas drogas. Si no a la forma en la que se ha comentado uno de los mayores problemas de la actualidad.

Alonso Caparrós quiso hacer mención a la manera frívola en la que el actor opinó sobre estos problemas. Es así como Alonso ha querido dar peso a la ayuda que se necesita para poder salir de estas clases de vicios. Uno de los cuales se da cada vez más en las personas adolescentes. Por lo que debería tomar en serio el tema comentado.

Óscar Pasapalabra